XXIII Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas CGCET

0

El sábado 13 de Julio de 2019 se llevó a cabo la XXIII Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales del CGCET organizada por la respectiva comisión.

Esta Jornada tiene por objetivo la capacitación sobre temas de actualidad destinada a aquellos que recién empiezan el ejercicio de la profesión o que están prontos a recibirse, brindando las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del profesional en ciencias económicas como así también buscar la integración y la participación de los jóvenes colegas no solo en la comisión sino también en la vida institucional del colegio.

Asistieron jóvenes matriculados y también estudiantes de las distintas facultades de ciencias económicas de nuestra provincia que se encuentran cursando las últimas materias de la carrera como también colegas de la provincia vecina de Salta.

También nos acompañaron la Tesorera Cra. Patricia Manso y  el Sr. Presidente del CGCET Cr. Carlos Edgardo Corrales quien destacó el trabajo de los jóvenes y la importancia de estos eventos y de participar en los mismos para no dejar nunca de capacitarnos y actualizarnos.

La Jornada comenzó con las acreditaciones a las 8 hs. y se extendió durante todo el día hasta las 18hs. Los expositores invitados fueron: el Cr. Pablo Sanchéz, quien disertó sobre “La inserción del Joven Profesional en las empresas familiares”; el Cr. Américo Adolfo Haga y el Dr. Luigi Garcia Biagosch, quienes tuvieron a su cargo la charla sobre “Inteligencia Financiera”; el Cr. Sergio Biller quien realizó una exposición sobre “Análisis del Monotributo” y por último los Cres. Juan Pablo y  Gustavo Abdelnur, quienes disertaron sobre “Herramientas para una Auditoria en PYMES”. También cabe destacar que un miembro de la comisión realizó un pase de magia sorprendiendo a los presentes y se hicieron numerosos sorteos de agendas y calendarios, elementos de oficina y 2 libros de la Editorial Errepar además el disertante Cr. Pablo Sanchez realizó un juego de trivias con los presentes sobre su disertación regalándo al ganador un champagne como premio, y también el disertante Cr. Sergio Biller realizó 3 sorteos también entre los presentes de un juego de 5 libros del “ABC del Contador”.

La realización de estas Jornadas conlleva mucho esfuerzo y dedicación, por lo que una devolución positiva de todos los que asistieron es un reconocimiento que nos alienta a seguir trabajando y a no bajar los brazos.

 

Comments are closed.

xxiii-jornada-provincial-de-jvenes-profesionales-en-ciencias-econmicas-cgcet-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn