02 y 03 de Mayo | XI Jornadas Nacionales de Tribunales Fiscales de la República Argentina

El Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Tucumán, tiene el agrado de dirigirse a usted/es a fin de hacerles extensiva la invitación a participar de las “XI JORNADAS NACIONALES DE LOS TRIBUNALES FISCALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA” organizado por este Tribunal.
Las mismas se llevarán a cabo los días jueves 2 y viernes 3 de Mayo del corriente año en la UNIVERSIDAD DE SAN PABLO-T, Sede Centro, ubicada en calle San Martín N° 435, San Miguel de Tucumán.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas a través del siguiente link:
https://forms.gle/CjB2p5tHDRMQUwng8

Para obtener más información no dude en contactarnos directamente a tfa.tuc@gmail.com .Esperamos con entusiasmo su participación.

 

Diseñadas para abordar cuestiones de vital importancia en el ámbito tributario, estas jornadas reúnen a destacados profesionales, académicos y funcionarios para compartir conocimientos, discutir prácticas y explorar soluciones innovadoras a los desafíos actuales en el campo fiscal, y en especial, de los tribunales fiscales de nuestro país.

La presencia de distinguidos disertantes garantiza un programa de alto nivel académico y profesional que sin dudas superará las expectativas de los participantes, y cuyas contribuciones potenciarán el diálogo y fortalecerán la comunidad profesional de los Tribunales Fiscales de la República  Argentina.

El objetivo primordial de estas reconocidas jornadas es fomentar el intercambio de ideas y promover el desarrollo de la jurisprudencia tributaria de nuestros tribunales. Con un enfoque enriquecido por la diversidad de perspectivas, se abordarán temas de interés que van desde la interpretación de normativa tributaria hasta la resolución de controversias y la aplicación de tecnologías emergentes en la administración fiscal. Además, se ofrecerán talleres destinados a la capacitación y desarrollo profesional, así como espacios para la interacción entre los asistentes.

Las “XI Jornadas Nacionales de Tribunales Fiscales de la República Argentina” constituyen una plataforma única para avanzar hacia la comprensión y aplicación de la justicia tributaria en nuestro país y una gran oportunidad para reflexionar acerca del papel fundamental que desempeñan estos tribunales especializados en nuestra sociedad.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 02 2024

Hora

08:00 - 18:00
Categoría
02-y-03-de-mayo-xi-jornadas-nacionales-de-tribunales-fiscales-de-la-repblica-argentina-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn
Abrir chat
Servicios al Profesional
Servicios al Profesional
Hola! Te comunicaste con el Departamento de Servicios al Profesional ¿En qué podemos ayudarte?
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?