Honorarios Sugeridos

HONORARIOS SUGERIDOS – VIGENTES DESDE EL 01/10/21 – 31/03/22

1- Honorarios sugeridos por modulo INGRESOS (Descargar)

ESCALAS DE HONORARIOS S/ RESOL. HCD ACTA Nº 2371 DEL 21/09/2021
VIGENCIA DESDE 01/10/21 al 31/03/2022
Tabla I CERTIFICACION DE INGRESOS PERIODICOS PERSONAS FISICAS
Rango de Ingresos Certificados Honorarios sugeridos
Desde Hasta Módulos Valor Mod. Honorarios Sugeridos Mínimo dep.
0 36.200 10 954 9.600 4.800
36.201 90.560 20 954 19.100 9.600
90.561 181.120 30 954 28.700 14.400
181.121 362.200 40 954 38.200 19.100
más de 362.200 50 954 47.700 23.900
Tabla II ESTADOS PATRIMONIALES/MANIFESTACIONES DE BIENES CON O SIN EST. RESULTADOS/INGRESOS/VENTAS, DE PERSONAS FISICAS/SUCESIONES/SOC. DE HECHO/EMP. UNIPERSONALES/PERS. JURIDICAS QUE CERTIFIQUEN BALANCES
Base Suma de Activo + Pasivo Honorarios sugeridos
Desde Hasta Módulos Valor Mod. Honorarios Sugeridos Mínimo dep.
0 4.095.000 50 954 47.700 23.900
4.095.001 6.825.000 84 954 80.200 40.100
más de 6.825.000 134 954 127.900 64.000
Tabla III ESTADOS PATRIMONIALES/MANIFESTACIONES DE BIENES CON O SIN EST. RESULTADOS/INGRESOS/VENTAS, DE PERSONAS FISICAS/SUCESIONES/SOC. DE HECHO/EMP. UNIPERSONALES/PERS. JURIDICAS QUE NO CERTIFIQUEN BALANCES
Base Suma de Activo + Pasivo Honorarios sugeridos
Desde Hasta Módulos Valor Mod. Honorarios Sugeridos Mínimo dep.
0 1.575.000 17 954 16.300 8.200
1.575.001 4.725.000 34 954 32.500 16.300
4.725.001 10.000.000 68 954 64.900 32.500
10.000.001 50.000.000 90 954 85.900 43.000
más de 50.000.000 110 954 105.000 52.500
Tabla IV CERTIFICACION DE SALDOS MASIVOS TARJETAS DE CREDITO 
Cantidad de Certificaciones Honorarios sugeridos
Desde Hasta Cant. Módulos Valor Mod. Honorarios Sugeridos Mínimo dep.
01 05 C/U 10 954 9.600 4.800
más de 05 C/U 7 954 6.700 3.400

2- Aranceles vigentes hasta el 31 03 2022(Descargar)

Aranceles administrativos de certificaciones
Valores vigentes desde el 01/10/2021 al 31/03/2022
Aprobados en Acta Nº 2371 de HCD del 21/09/2021
ITEMS NORMAL  URGENTE
INGRESOS MENSUALES $ 1.300,00 $ 2.000,00
ESTADOS PATRIMONIALES/MANIFESTACIONES DE BIENES CON O SIN EST. RESULTADOS/INGRESOS/VENTAS, DE PERSONAS FISICAS/SUCESIONES/SOC. DE HECHO/EMP. UNIPERSONALES/PERS. JURIDICAS QUE CERTIFIQUEN BALANCES $ 2.500,00 $ 3.700,00
FORMULARIO 760 AFIP (Fuera de Término) $ 600,00 $ 800,00
FLUJO DE FONDOS $ 1.300,00 $ 2.000,00
ESTADO DE RESULTADOS $ 1.300,00 $ 2.000,00
INVENTARIOS $ 2.500,00 $ 3.700,00
PERICIAS Sin Cargo Sin Cargo
INFORMES – LEY 24522 Sin Cargo Sin Cargo
ACEPTACION CARGO SINDICO Sin Cargo Sin Cargo
TRABAJOS VARIOS $ 1.300,00 $ 2.000,00
FORMULARIOS Y NOTAS DE LA AFIP $ 1.300,00 $ 2.000,00
CONSTANCIA DE MATRICULA $ 700,00 $ 1.000,00
CERTIFICACION PRECIOS DE TRANSFERENCIAS – F 4501 Firma Digital $ 7.600,00 $ 11.300,00
OPERACIONES INSTRUMENTOS/CONTRATOS DERIVADOS F 2662/D Firma Digital $ 7.600,00 $ 11.300,00
COPIA ADICIONAL BALANCES $ 600,00 $ 900,00
RECTIFICATIVOS DE TRABAJOS DIVERSOS $ 700,00 $ 1.000,00
ESTADOS PATRIMONIALES/MANIFESTACIONES DE BIENES CON O SIN EST. RESULTADOS/INGRESOS/VENTAS, DE PERSONAS FISICAS/SUCESIONES/SOC. DE HECHO/EMP. UNIPERSONALES/PERS. JURIDICAS QUE NO CERTIFIQUEN BALANCES NORMAL URGENTE
ACTIVO + PASIVO
HASTA $ 300.000.- $ 2.500,00 $ 3.700,00
DE $ 300.001.- A $ 500.000.- $ 4.500,00 $ 6.700,00
DE $ 500.001.- A $ 1.500.000.- $ 6.800,00 $ 10.100,00
DE $ 1.500.001.- A 3.000.000.- $ 9.200,00 $ 13.700,00
DE $ 3.000.001.- A $ 5.000.000.- $ 11.100,00 $ 16.600,00
DE $ 5.000.001.- A 15.000.000.- $ 13.500,00 $ 20.200,00
DE $ 15.000.001.- A $ 60.000.000.- $ 15.900,00 $ 23.800,00
DE $ 60.000.001.- A $ 90.000.000.- $ 22.100,00 $ 33.100,00
DE $ 90.000.001.- A $ 150.000.000.- $ 24.800,00 $ 37.200,00
MAS DE $ 150.000.000.- $ 32.400,00 $ 48.500,00
AUDITORIAS ANUALES  NORMAL URGENTE
ACTIVO + PASIVO
HASTA $ 1.800.000.- $ 6.100,00 $ 9.100,00
DE $ 1.800.001.- A $ 3.500.000.- $ 8.300,00 $ 12.400,00
DE $ 3.500.001.-  A $ 4.200.000.- $ 13.400,00 $ 20.100,00
DE $ 4.200.001.- A $ 6.500.000.- $ 16.500,00 $ 24.700,00
DE $ 6.500.001.- A$  12.000.000.- $ 20.600,00 $ 30.900,00
DE $ 12.000.001.- A $ 30.000.000.- $ 26.600,00 $ 39.900,00
DE $ 30.000.001.- A 55.000.000.- $ 45.100,00 $ 67.600,00
DE 55.000.001.- A $ 60.000.000.- $ 57.500,00 $ 86.300,00
DE $ 60.000.001.- A $ 95.000.000.- $ 66.800,00 $ 100.200,00
DE $ 95.000.001.- A $ 120.000.000.- $ 69.000,00 $ 103.500,00
DE $ 120.000.001.- A $ 180.000.000.- $ 73.400,00 $ 110.000,00
DE $ 180.000.001 A $ 230.000.000.- $ 82.900,00 $ 124.300,00
DE $ 230.000.001 A $ 280.000.000.- $ 95.500,00 $ 143.300,00
DE $ 280.000.001 A $ 350.000.000.- $ 108.200,00 $ 162.300,00
MAS DE $ 350.000.000.- $ 120.800,00 $ 181.200,00

ESCALA HONORARIOS 01-10-21 A 31-03-22 FINAL

ESCALA DE HONORARIOS SUGERIDOS POR AREA DE MODULOS
Valor del Módulo con vigencia desde el 01/10/2021  $              954,00
ACTA Nº 2371 DEL 21/09/21
CONCEPTO OBSERVACIONES MODULOS SIN IVA % SIN IVA
• TRABAJOS GENERALES:
Consulta Escrita 40 38.200,00
Consulta Verbal 20 19.100,00
Consulta Virtual 11 10.500,00
Hora de Trabajo Técnica Profesional sin insumos 8 7.700,00
Certificaciones de Ingresos Mensuales (*)
Certificación de Estado Patrimonial (Act. + Pas) (*)
Certificación de Ingresos Comerciales (*)
Certificación de Estados Patrimoniales Comerciales (*)
Inventarios 30 28.700,00
Trabajos Técnicos Varios CON CERTIFICACION EN CGCET 28 26.800,00
• MODULO SOCIETARIO Y REGISTROS VARIOS:
CONSTITUCION DE SOCIEDADES
Sociedades Comerciales – Contrato Social 60 57.300,00
Sociedades Comerciales – Inscripciones Legales 30 28.700,00
Sociedades Comerciales – Trámite Integral 80 76.400,00
Asoc. Civiles y Fundaciones 110 105.000,00
Sociedades por Acciones, en Comandita y Cap. e Industria 200 190.800,00
Trámites ante la DPJ y RPC – Ordinarios – c/u 12 11.500,00
Trámites ante la DPJ y RPC – Extraordinarios – c/u 18 17.200,00
Contratos de Colaboración Empresaria – Confección 71 67.800,00
Contratos de Colaboración Empresaria – Inscripciones 36 34.400,00
Fusiones y Escisiones – 2% s/Total Activo 120 114.500,00
Emisión de Acciones + Asientos Libros Legales 30 28.700,00
Redacción y Corrección Actas Asambleas – c/u 14 13.400,00
Control Legalidad Asambleas y Reuniones Socios – c/u 30 28.700,00
Compulsas Aumentos de Capital por conversión deudas 30 28.700,00
Disolución de Sociedades – Trámites Integral 100 95.400,00
Disolución Sociedades por Acciones 170 162.200,00
Auditoria Societaria – Verificación de Libros Legales 30 28.700,00
• MODULO CONTABILIDAD Y AUDITORIA:
Auditoría Permanente – Registros en el Cliente x mes CHICO 30 28.700,00
Auditoría Permanente – Registros en el Cliente x mes MEDIANO 36 34.400,00
Auditoría Permanente – Registros en el Cliente x mes GRANDE 50 47.700,00
Auditoría Permanente – Registros en el Cliente x mes GRAN CONTRIBUYENTE 60 57.300,00
Auditoría Permanente – Registros en el Estudio x mes CHICO 36 34.400,00
Auditoría Permanente – Registros en el Estudio x mes MEDIANO 42 40.100,00
Auditoría Permanente – Registros en el Estudio x mes GRANDE 50 47.700,00
Auditoría Permanente – Registros en el Estudio x mes GRAN CONTRIBUYENTE 70 66.800,00
Auditoria EE CC – No permanente – Anual 120 114.500,00
• MODULO MEDIACION:
Hasta 3 sesiones de 1 hora c/u 30 28.700,00
Adicional por sesión adicional 10 9.600,00
Cuando el monto en discusión exceda de $ 50.000,00 0,00
1) De $ 50.001,00 a $ 200.000,00 – Valor Módulo + 1% s /excedente de $ 50.000,00- 16 15.300,00
2) De $ 200.001,00 a $ 500.000,00 – Valor Módulo + 1% s/ excedente de $ 200.000,00- 40 38.200,00
3) Más de $ 500.000,00 – Monto a Convenir
• MODULO TRABAJOS IMPOSITIVOS:
Inscripción – AFIP – DGI 10 9.600,00
Inscripción – DGR /Multilat. 10 9.600,00
Inscripción – DIM Municipal No Incluye DIPASA 10 9.600,00
Inscripción y Habilitación Negocios – Integral 27 25.800,00
Inscripción – AFIP Monotributo 10 9.600,00
Inscripción y Habilitación Monotributo Integral 24 22.900,00
Gestión Autorización Factura «A» o «M» 10 9.600,00
Solicitud Exenciones Asoc. Civiles ó Fundaciones – INTEGRAL 90 85.900,00
Módulo Impositivo Pymes – sin registros – Mensual CHICO 14 13.400,00
Módulo Impositivo Pymes – sin registros – Mensual MEDIO 18 17.200,00
Módulo Impositivo Pymes – sin registros – Mensual GRANDE 24 22.900,00
Módulo Impositivo Integral sin registros – Mensual GRAN CONTRIBUYENTE 30 28.700,00
Módulo Impositivo Integral con registros – Mensual – CHICO 20 19.100,00
Módulo Impositivo Integral con registros – Mensual – MEDIO 26 24.900,00
Módulo Impositivo Integral con registros – Mensual – GRANDE 34 32.500,00
Módulo Impositivo Integral con registros – Mensual – GRAN CONTRIBUYENTE 50 47.700,00
Regímenes de Información Mensual ó Periódicos c/u 10 9.600,00
Monotributo sin registros – Incluye DGR y DIM 8 7.700,00
Monotributo con registros – Incluye DGR y DIM 16 15.300,00
Monotributo – Categorización Cuatrimestral 16 15.300,00
Impuesto a las Ganancias – Anual 30 28.700,00
Impuesto a la Gan. Mínima Presunta – Anual 12 11.500,00
Impuesto sobre los Bienes Personales – Anual 12 11.500,00
Imp. a las Ganancias, Bienes Personales 4º Categ. Empleados – Integral 30 28.700,00
Imp. a las Ganancias, Mínima Presunta y Bienes Personales Integral – Excepto 4° Categ. Relación de dependencia 48 45.800,00
Imp. a las Ganancias Pers. Jurídicas Integral 60 57.300,00
Regímenes de Información Anual – c/u 20 19.100,00
Respuesta Requerimientos Impositivos AFIP 14 13.400,00
Respuesta Requerimientos Impositivos DGR /DRM 10 9.600,00
Atención Inspecciones Simples Todos los Fiscos – Mensual 30 28.700,00
Atención Inspecciones Integrales AFIP – DGI – Mensual 50 47.700,00
Atención Inspecciones integrales DGR /DRM – Mensual 40 38.200,00
Recursos Administrativos AFIP – DGI – 10 % Monto recurr. 72 68.700,00
Recursos Administrativos DGR /DRM – 10 % Monto recurr. 44 42.000,00
Recursos Tribunal Fiscal -10 % s/ Monto recurr. 90 85.900,00
AFIP-Régimen de Información de compras y ventas (manual o automatizado) hasta 1.000 comprobantes 10 9.600,00
AFIP-Régimen de Información de compras y ventas (manual o automatizado) mas de 1.000 comprobantes 20 19.100,00
• MODULO TRABAJOS LABORAL Y PREVISIONAL:
Módulo Laboral – Inscripciones Legales por trámite 9 8.600,00
Módulo Laboral – Informes Varios No permanentes 10 9.600,00
Laboral – Certif. Asig. Fam. ANSeS Mens. hasta 50 20 19.100,00
Laboral – Certif. Asig. Fam. ANSeS Mens. de 50 a 100 30 28.700,00
Laboral – Certif. Sueldos ANSeS – por Empleado 10 9.600,00
Laboral – CAT – Conf. Legajo y Registro – P/Empleado 10 9.600,00
Módulo Laboral – Mensual hasta 5 empleados (#) 17 16.300,00
Módulo Laboral – Mensual de 6 a 10 empleados (#) 24 22.900,00
Módulo Laboral – Mensual de 11 a 25 empleados (#) 30 28.700,00
Módulo Laboral – Mensual de 26 a 50 empleados (#) 38 36.300,00
Módulo Laboral – Mensual de 51 a 100 empleados (#) 54 51.600,00
Módulo Laboral – Mensual de 101 a 200 empleados (#) 84 80.200,00
Módulo Laboral – Mensual más de 200 empleados (#) 108 103.100,00
• MODULO ECONOMIA:
Asesoramiento permanente a entidades sin fines de lucro 36 34.400,00
Asesoramiento permanente a entidades empresas 50 47.700,00
Evaluación de proyectos: hora técnica 8 7.700,00
Dictado de cursos y capacitaciones: hora cátedra 8 7.700,00
•MODULO ADMINISTRACION:
Valuación de Empresas PYMES 200 190.800,00
Informe diagnóstico financiero empresas PYMES 100 95.400,00
Formulación y Evaluación de Proyecto – Invers. Menor a 3.000.000 200 190.800,00
Redacción de Manuales de puestos y funciones con organigrama 120 114.500,00
Diseño de Circuitos y procesos administrativos (c/u) 60 57.300,00
Diseño de Planes de Capacitación en RRHH 100 95.400,00
Diseño de Tablero de Comando 200 190.800,00
Reclutamiento, selección e inducción RRHH 100 95.400,00
Encuesta de evaluación del Personal (Hasta 30 empleados) 100 95.400,00
Encuesta de Satisfacción de Clientes 200 190.800,00
Investigación de Mercado (Exploratoria) 200 190.800,00
Seminario de capacitación técnica in company: la hora 8 7.700,00
Diagnóstico estratégico (análisis posición Competitiva) 200 190.800,00
Planificación e Implementación Estratégica de Recursos Humanos: Puesta en marcha y control de Procesos de RRHH de acuerdo a sus diseños e importancia. 200 190.800,00
Planificación e Implementación de SIRH (Sistema de Información de RH): Diseño de informes sobre la puesta en práctica de los procesos que hacen a los RRHH. 180 171.800,00
Evaluación, Diseño e Implementación de Procesos de Comunicación Organizacional: Diseños de procesos de comunicación organizacional. 180 171.800,00
Diseño e Implementación de Manual por Competencias: Consiste en determinar cuáles son las competencias necesarias que debe poseer una persona para que ocupe un puesto de trabajo determinado en una organización, plasmar dicha información en un diccionario por competencias. 180 171.800,00
Diseño de Planes de Desarrollo de Competencias en RRHH (Por Persona): Se basa en analizar las necesidades que tiene un puesto de trabajo, para su mejora en las tareas diarias, y generar a partir de ello un plan de desarrollo de competencias para su implementación y evaluación. 160 152.700,00
Gestión, Planificación e Implementación de Planes de Carrera (Por Persona): Consiste en evaluar, formular y realizar un plan de carrera ajustado a una persona de la organización, de acuerdo a la necesidad del puesto de trabajo y a las competencias que posea dicha persona. 180 171.800,00
Análisis e Implementación de Programas de Cambio y Desarrollo Organizacional: Formulación e implementación de proyectos de cambio organizacional, formulando nuevos procesos y diseños organizacionales ajustados a las nuevas necesidades de una organización. 220 209.900,00
Evaluación y Diseño de Política de Compensaciones (hasta 5 puestos): Análisis y desarrollo de esquemas salariales, de acuerdo a los puestos y a una serie de rangos que posee dicho puesto. Valoración de los puestos de trabajo por elección de sistemas. Sistema Aplicativo de política de compensaciones. 200 190.800,00
Evaluación, Implementación y Control de Políticas Seguridad Industrial y Salud Ocupacional: Creación e implementación de manual de control de Políticas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, ajustado a la necesidad de acuerdo a la actividad que realice la organización. 180 171.800,00
Desarrollo e Implementación de Programas de Calidad en RRHH: Seguimiento de procesos aplicativos en recursos humanos. Puesta en marcha de programas de mejora de calidad de los procesos de RRHH de acuerdo a la calibración de dichos procesos a partir de las nuevas necesidades en las áreas. 200 190.800,00
Análisis e Implementación de Encuestas de Clima Laboral (hasta 20 Pers.): Diagnostico y armado de encuesta de clima laboral, elección del método de aplicación, presentación de informe sobre el impacto de la herramienta. 140 133.600,00
Análisis e Implementación de Planes de Sucesiones (por Persona): Elaboración e implementación de proyectos de sucesiones de acuerdo al estilo de puesto y el nivel crítico que posea. 150 143.100,00
MODULO ACTUACIÓN CONCURSAL
Pedido de Verificación 30 28.700,00
Verificación tardía (solo escrito inicial) 50 47.700,00
Verificación tardía con seguimiento hasta sentencia 70% de los honorarios regulados y firmes letrado interviniente 0,00
Impugnaciones 30 28.700,00
Incidente de revisión hasta completar el trámite y c/sentencia s/monto del crédito 0,00
1er tramo hasta $ 300.000 55 52.500,00
2do tramo de $ 300.000 hasta $ 2.000.000 70 66.800,00
3er tramo más de $ 2.000.000 150 143.100,00
Asesoramiento integral del concurso hasta sentencia homologación (sobre pasivo declarado y/o insinuado, el mayor) 0,00
1er tramo hasta $ 300.000                                                     10% c/minimo de 100 95.400,00
2do tramo de $ 300.000 hasta $ 2.000.000                        8% c/minimo de 350 333.900,00
3er tramo más de $ 2.000.000                                               5% c/minimo de 1.300 1240200
•MODULO COMPLIANCE:
Inscripción de Entidad ante U.I.F. como sujeto obligado art 20 ley 25246 30 28.700,00
Actas de designación de Oficial de Cumplimiento 15 14.400,00
art 20, art 21 Bis ley 25246 y resolución 50/11 y modifict. UIF
Elaboración de Trabajos Previos para la designación del Oficial de Cumplimiento 40 38.200,00
Asesoramiento al Oficial de Cumplimiento sobre normativa vigente respecto a prevención de LA/FT 100 95.400,00
Elaboración de Manual de Procedimientos para prevención de LA/FT 150 143.100,00
Elaboración de Programas de Capacitaciones sobre LA/FT 120 114.500,00
Capacitaciones en materia de LA/FT 45 43.000,00
Análisis y gestión de riesgos de operaciones inusuales o sospechosas sujetas a ROS 100 95.400,00
Elaboración de Legajos para perfil de Cliente Resolución Nº 30-e/17 UIF (hasta 10 legajos) 30 28.700,00
Elaboración de Legajos para perfil de Cliente Resolución Nº 30-e/17 UIF (hasta 50 legajos) 60 57.300,00
Elaboración de Legajos para perfil de Cliente Resolución Nº 30-e/17 UIF (mas de 50 legajos) 90 85.900,00
Elaboración de soporte magnético para la información del cliente sujeto a ROS 40 38.200,00
Confección de legajo y contestación para responder requerimientos de U.I.F. 90 85.900,00
Certificación de Origen y Licitud de Fondos, Resoluciones 21/11 y 127/12 UIF 30 28.700,00
Programa de Integridad o Programa de Compliance 200 190.800,00
Compliance Tributario 150 143.100,00
COMPUTO DE MODULOS POR SERVICIOS CONTINUOS
POR CONTRATACION CONTINUA MENSUAL – 1 MODULO = SUMATORIA DE PUNTOS
POR CONTRATACION CONTINUA MENSUAL – 2 MODULOS = SUMATORIA DE PUNTOS
POR CONTRATACION CONTINUA MENSUAL – 3 MODULOS = SUMATORIA DE PUNTOS
POR CONTRATACION CONTINUA MENSUAL – MAS DE 3 MODULOS = SUMATORIA DE PUNTOS
OBSERVACIONES
COMO SE CALCULAN LOS HONORARIOS
SE UBICAN DENTRO DEL LISTADO CADA UNA DE LAS TAREAS PROFESIONALES A REALIZAR, LAS QUE CONSIGNAN LA CANTIDAD DE MODULOS PROFESIONALES QUE LE CORRESPONDE.-
EFECTUAR EL CALCULO EN MODULOS PROFESIONALES DETERMINANDO EL TOTAL DE AREAS COMPRENDIDAS Y LOS MODULOS PROFESIONALES QUE TOTALIZAN.-
SI LA TAREA PERTENECE A UNA SOLA AREA, EL TOTAL DE MODULOS PROFESIONALES SE MULTIPLICA POR EL VALOR DEL MODULO Y SE OBTIENEN LOS HONORARIOS SUGERIDOS SIN INSUMOS, SIN IVA Y SIN IMPUESTOS.-
SI LA TAREA COMPRENDE MAS DE UN AREA, SE SUMAN TODOS LOS MODULOS PROFESIONALES, SE EFECTUA EL DESCUENTO POR CONTRATACION SUPERIOR A UN MODULO OPCIONAL, EL TOTAL SE MULTIPLICA POR EL VALOR DEL MODULO Y SE OBTIENEN LOS HONORARIOS SUGERIDOS SIN INSUMOS, SIN IVA E IMPUESTOS.-

4- Aranceles diferenciales desde el 01-10-2021 (Descargar)

VALOR DEL MODULO= $ 954 – VIGENCIA DESDE EL 01/10/21 AL 31/03/22 – HCD DEL 21/09/21                         Secretaria Técnica, 29/09/21
  BALANCES/ESTADOS CONTABLES ARANCELES ADMIN.
NORMAL URGENTE
A 1) Centros de Jubilados y Pensionados con ingresos y/o recursos Plan Pro Bienestar Social y/o Subsidios PAMI y/o Subsidios del Gobierno Nacional o Provincial $ 1.400 $ 2.100
2) Albergues, Comedores Infantiles, de ancianos, desprotegidos y comunitarios.
3) Cooperadoras de Hospitales
4) Cooperadoras de escuelas públicas, excepto de la U.N.T.
5) Asociación de Bomberos Voluntarios, excepto  las Federaciones de Bomberos
6) Fundaciones, Clubes, Cooperativas, Mutuales, Sociedades Civiles, Asociaciones Civiles, Centro de Jubilados y Pensionados, Centros Vecinales y Bibliotecas Públicas que se estén constituyendo y/o regularizando su situación y tengan que presentar el aporte inicial y  NO tengan ingresos y/o recursos y tengan un Patrimonio Neto MENOR O IGUAL a 800 Módulos.
7) Mutuales, Fundaciones, Clubes, Cooperativas, Asociaciones Civiles, Sociedades Civiles, Centros de Jubilados y Pensionados, Centros Vecinales y Bibliotecas Públicas que NO tengan ingresos y/o recursos o sean MENORES o IGUALES a 1.500 Módulos y un Patrimonio Neto MENOR O IGUAL A 1.500 Módulos.
B 1) Fundaciones, Clubes, Cooperativas, Mutuales, Sociedades Civiles, Asociaciones Civiles, Centro de Jubilados y Pensionados, Centros Vecinales y Bibliotecas Públicas que tengan ingresos y/o recursos MAYORES a 1.500 módulos y hasta 2.000 módulos y tengan un Patrimonio Neto MAYOR a 1.500 módulos y menor a 2.000 módulos. $ 2.200 $ 3.300
C 1) Sociedades Comerciales, Mutuales, Fundaciones, Asociaciones Civiles, Sociedades Civiles, Centros de Jubilados  y Pensionados, Centros Vecinales y Cooperativas que NO tengan ingresos y/o recursos, excepto lo incluído en el Punto A. 50% del gasto administrativo correspondiente según escala de aranceles administrativos certificación de auditorias anuales (Activo + Pasivo)
2) Cooperadoras de las distintas Facultades dependientes de la U.N.T.
3) Cooperadoras de Escuelas que dependen de la  U.N.T.
4) Asociaciones de profesionales adheridas a FEPUT.
5) Sociedades Comerciales que presentan balances trimestrales, irregulares o de corte siempre que estos últimos NO coincidan con  la fecha de cierre de ejercicio. Se excluyen los Balances irregulares confeccionados a fines de  disolución/liquidación, absorción, transformación de naturaleza jurídica.
6) Mutuales, Fundaciones, Cooperativas, Asociaciones Civiles, Sociedades Civiles, Centros de Jubilados y Pensionados, Centros Vecinales  y Bibliotecas Públicas que tengan ingresos y/o recursos MAYORES a 2.000 módulos y hasta 3.000 módulos y un Patrimonio Neto MAYOR a 2.000 módulos y hasta 3.000 módulos.
D 1) Sociedades Comerciales 100% del gasto administrativo correspondiente según escala de aranceles administrativos certificación de auditorias anuales (Activo + Pasivo)
2) Mutuales excepto lo incluído en los puntos A, B y C.
3) Fundaciones excepto lo incluído en los puntos A, B y C.
4) Cooperativas excepto lo incluído en los puntos A, B y C.
5) Asociaciones y Sociedades Civiles excepto lo incluído en los puntos A, B y C.
E 1) C.G.C.E.T. s/cargo
2) F.E.P.U.T.
3) Estudios contables – Sociedades regulares (S.R.L., S.A., S.C.) con exclusiva actividad profesional.
4) A.D.P.U.T

 

También te podría gustar...

honorarios-sugeridos-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn