Tareas con AFIP

El contador Esteban Castillo, Jefe de Agencia Sede Tucumán y a cargo de la Dirección Regional, recibió en su despacho  a las autoridades  del CGCET.

En el encuentro se solicitó la reanudación de la Mesa de Enlace, siguiendo los lineamientos que iniciaron en esta nueva gestión el actual Director de AFIP Dr. Alberto Abad con la FACPCE, realizando una reunión mensual como está convenido con la Dirección de Rentas y la Dirección de Ingresos Municipales.

Se puso énfasis en agilizar los trámites, tanto para solicitar Boletas de Deuda y levantamiento de los embargos. Se solicitó que cada contribuyente  pueda obtenerlos accediendo con Clave Fiscal en la página de AFIP todos los juicios que tiene con el Organismo y el detalle de los conceptos incluídos en los mismos.

El funcionario de la AFIP se manifestó predispuesto a trabajar en la búsqueda de las alternativas más convenientes. Se convino finalmente organizar en forma urgente una charla, en el Colegio profesional,   dictada en forma conjunta  sobre “Facturación  Electrónica”.

Fuente: La Página del Colegio en La Gaceta.-

También te podría gustar...

tareas-con-afip-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn