Reunión con autoridades de la ANSES para solucionar distintas problemáticas de nuestros matriculados

Este miércoles 24 de febrero de 2021 se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Delegación Norte, donde fueron recibidas autoridades de nuestro Colegio para tratar temas referentes a nuestros matriculados.

El Gerente Regional Norte de la ANSES, Jesús Salim, junto al Coordinador de Relaciones Institucionales Regional Norte del organismo, Pablo Pacífico, recibieron al Presidente del CGCET, Cr. Carlos Corrales; Vicepresidente, Cr. José Luís Romero y al Secretario de nuestra Institución, Cr. Omar Hugo Leguizamón Tula.

«Los temas fueron básicamente dos: el primero fue mostrar nuestra necesidad de solucionar la problemática de los turnos para los distintos trámites que realizamos los profesionales en Ciencias Económicas. El segundo tema fue avanzar con una capacitación, también para los profesionales, en el uso de la plataforma virtual de la ANSES. Estas y otras actividades conjuntas serán dentro de un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones», explicó al cierre de la reunión el Cr. José Luís Romero.

Desde el organismo gubernamental y desde nuestra Institución hubo consenso en que estas acciones permitirán simplificar y agilizar los trámites que realizan nuestros matriculados.

En el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas se están entablando conversaciones con Instituciones y Organismos del Estado procurando resolver problemas que se presentan en las tareas de los Profesionales, por ello ya se ha solicitado también una audiencia con la Corte Suprema de Justicia de Tucumán para resolver problemas relacionados con los Peritos en la Justicia.

Compartí esta nota
reunin-con-autoridades-de-la-anses-para-solucionar-distintas-problemticas-de-nuestros-matriculados-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn