Nuevo sitio en la web y un aula virtual, al celebrar los 91 años

Una ceremonia con ribetes emotivos y avances significativos para la vida institucional,  enmarcó la celebración de los 91 años del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

La conmemoración permitió presentar la nueva página web que permite interactuar con los matriculados y concede una fuerte presencia al Colegio en las redes sociales, a la vez que se puso en marcha un aula virtual para brindar mayor accesibilidad a los matriculados en las actividades de capacitación.

Ese perfil fue destacado en sus palabras de bienvenida por el Presidente de la entidad, Cr. José Luis Romero quien también tuvo a su cargo un emotivo homenaje al Cr. Miguel García Marengo, por su condición de pionero del gremialismo profesional universitario, a través de la FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas).

Previamente, la Cra. Patricia Manso destacó el esfuerzo de presentar un libro con EDUNT ( Ediciones del Rectorado de la UNT) que refleja nueve décadas de vida institucional del CGCE. Los graduados que cumplen sus Bodas de Plata con la profesión recibieron medallas de plata. Agradeció esa distinción la Cra. Juana Rosa Martínez, en tanto que la Lic. en Recursos Humanos Sofía Alvarez Sollazi, con sencillas pero emotivas palabras, agradeció la recepción del Colegio a los nuevos matriculados.

También se entregaron los premios del concurso fotográfico que organizó la Subcomisión de Cultura que encabeza María Teresa D Andrea, junto a la Comisión de Acción Social y Gremial que preside Cinthia Aguero.

Las características del rediseño de la web y su nueva presentación fueron explicadas por el Cr. Ricardo Cancelos. Desde YouTube un video de salutación del Cr. Romero activó la nueva presencia que tiene a partir de ahora el CGCE en las redes sociales. Finalmente el Presidente, junto al Cr. Carlos Yatzkaier hicieron entrega de los diplomas a los participantes en las actividades del SFAP (Sistema Federal de Actualización Profesional).

La jornada conmemorativa concluyó con la incorporación de la fotografía de la contadora Manso a la sala de ex presidentes y un vino de honor que permitió estrechar la confraternidad profesional.

[nggallery id=5]

También te podría gustar...

nuevo-sitio-en-la-web-y-un-aula-virtual-al-celebrar-los-91-aos-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn