Novedades – A.F.I.P.

Por disposición Nº 525 del 04/12/2013 publicada en B.O el 05/12/2013,  la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS,  deja sin efecto la disposición Nº 485 que iba a regir desde el 01/01/2014. La misma estaba referida a modificaciones en la estructura organizativa de la AFIP- DGI  TUCUMAN, SALTA, MAR DEL PLATA Y BAHIA BLANCA y  afectaba a contribuyentes y profesionales de estas regiones.

El CGCET se entrevistó oportunamente con el Director Regional Tucumán a efectos de transmitir su preocupación por el alcance de las anteriores disposiciones que afectaban especialmente la tarea de nuestros matriculados del Sur de la Provincia debido a la reorganización del Distrito AFIP Concepción.

A partir de la nueva reglamentación esta reforma administrativa quedó derogada.

Asimismo la disposición 525 resolvió aprobar la creación de un Programa de Modernización Tecnológica e Informática para todas las áreas de la Administración Federal de Ingresos Públicos, con el fin de coadyuvar a la modernización de las estructuras de la organización, propender a las mejoras continuas y sostenidas de los procesos involucrados, tanto de las competencias aduaneras, impositivas y previsionales, como a la mejora de la calidad interna institucional.

También te podría gustar...

novedades-a-f-i-p-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn