FEPUT: la contadora Giselle Courtade fue elegida Profesional Destacada 2022 por el CGCET

En las instalaciones del Colegio Médico de Tucumán, este jueves 15 de septiembre de 2022 a partir de las 10.00 hs., la Federación de Entidades Universitarias de Tucumán (FEPUT)  realizó el acto de reconocimiento a los Profesionales Destacados 2022, elegidos por cada Colegio Profesional de la provincia que integra la entidad, en el marco de los festejos por el DÍA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO.

Este año 2022 el CGCET se honra en distinguir como PROFESIONAL DESTACADO a la reconocida Cra. Giselle Susana Courtade. 

Previamente, el festejo del DÍA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO, comenzó con una suelta de globos en Casa Histórica de la Independencia.

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán participó activamente de este importante evento, en el cual estuvieron presentes su Presidente Cr. José Luis Romero; Secretaria, Cra. Susana Beatríz Rearte y el Pro-tesorero, Cr. Mario Fausto Mambrini. Éste último fue el encargado de preparar y leer con orgullo el único discurso en homenaje a los profesionales universitarios por parte de un colegio profesional a todos los presentes: autoridades de FEPUT y de todos los colegios, profesionales destacados, a sus familiares y amigos.

“…Comenzando, les comento que el año pasado representé a mi Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, como el profesional destacado. Y seguramente se estarán preguntando ¿cómo pudo eso suceder?, si este hombre debe tener por lo menos 80 años. Confirmo y entiendo vuestra idea, pero también les aseguro que fui el primer sorprendido. Es tanto el arraigado sentimiento que siento por mi colegio y fundamentalmente, por mi profesión, que sigo gustoso trabajando en lo que hice toda mi vida, participando activamente en la Institución que me representa, en la que actualmente estoy como pro-tesorero y obviamente, fue el detonante para elegirme», expresó el contador Mambrini en el comienzo de su alocución. «Los profesionales vivimos en una sociedad que cambia muy rápidamente, y, sin duda, mucho del cambio es debido a la integración de las tecnologías en nuestro día a día, como Internet, los teléfonos móviles o las redes sociales, que son algunos ejemplos de la rápida evolución que nuestro desarrollo profesional debe afrontar. Y allí aparece la figura de nuestro colegio, que enfrenta de manera permanente el dictado de cursos de actualización y capacitación, encarando la enorme variedad de temas que nos involucran a cada uno, a los que adherimos eligiendo aquel que está dirigido a nuestra especialidad, dentro de las ciencias económicas», agregó.

El siguiente momento emotivo para el Colegio fue la entrega del diploma de FEPUT como “Profesional Destacada del CGCET”, en homenaje a su trayectoria, aporte y vocación de servicios brindados a nuestra Institución, a la Cra. Giselle Susana Courtade.

Además, se proyectó un video con la semblanza de nuestra colega y las autoridades del Colegio presentes le obsequiaron un bello ramo de flores y un cuadro recordatorio especialmente realizado con la imagen de nuestra profesional destacada.

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán saluda a todos los colegas profesionales y continuamos trabajando como hace 100 años, y como en aquel año 1975, en pos de la defensa del libre ejercicio de la profesión.

Compartí esta nota
feput-la-contadora-giselle-courtade-fue-elegida-profesional-destacada-2022-por-el-cgcet-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn