Comenzó la primera etapa del nuevo edificio del Colegio

En junio del año pasado el CGCET aprobó en Asamblea la construcción y reforma de una nueva Sede Social. La aprobación, por unanimidad, de esta importante decisión para el futuro de nuestra institución llegó luego de un arduo trabajo de la Comisión Pro Edificio.

Ya a finales del 2.018 se comenzó con las tareas de aprestamiento para dar paso al futuro edificio y, en el comienzo de este año, con demolición de los sectores por los que se comenzará con este importante paso para el Colegio. Se buscó con inserción hacia la comunidad y un como premisa la sustentabilidad.

Hoy también quedará inaugurado el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Sud, con capacidad para 80 personas, con baños nuevos y asador con patio interno. En tanto el  predio destinado para el Polideportivo de la Delegación Sud se encuentra 100% cancelado. El mismo cuenta con una extensión de 1.5 hectáreas y se encuentra en Los Vegas, Ciudad de Concepción. Está en proceso el cerco, y la instalación de cañerías de agua y la electricidad.

También te podría gustar...

comenz-la-primera-etapa-del-nuevo-edificio-del-colegio-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn