Capacitar para ser competitivo

0

Incentivos para la presentación de trabajos técnicos

El CGCET avanza a pleno con la organización del evento académico y científico más importante de la profesión en el país, que se desarrollará del 28 al 30 de Setiembre próximos en los salones de 3 importantes hoteles de la Zona del Parque 9 de Julio de la ciudad de San Miguel de Tucumán (Avda. Soldati al 400).

El 21° Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, el congreso del bicentenario, por una profesión comprometida con los ideales de independencia y justicia de 1.816, ofrecerá actualización y capacitación de vanguardia en los distintos seminarios, paneles y talleres con los más prestigiosos expositores del país y del exterior a los cuales ya se han cursado las invitaciones.

Hace 30 y 20 años atrás, Tucumán fue sede del Congreso colmando las expectativas de los presentes, quienes recuerdan aún sorprendidos los eventos desarrollados en la Estación del Ferrocarril y en el Anfiteatro del dique El Cadillal, por lo que a la organización de la nueva edición, le conlleva un enorme compromiso y desafío de estar a las alturas de las circunstancias pasadas, El Congreso ya cuenta con las inscripciones de numerosos profesionales del resto del país y del exterior, por lo que se estima el arribo de más de 2.000 personas entre asistentes, disertantes y acompañantes Invitamos a nuestros matriculados a inscribirse y vivir con orgullo este gran evento académico, científico, técnico y de confraternidad entre los profesionales en ciencias económicas del todo el país, en un Congreso absolutamente federal como fueron los ideales del país de los patriotas que declararon la independencia en 1.816.

Fecha de vencimiento de presentación de trabajos.

El 31 de mayo próximo vence el plazo para la presentación de trabajos de investigación y formación profesional . La temática a abordar incluye la de mayor actualidad entre los que se destaca la reciente reforma del Código Civil y Comercial y su impacto en las distintas ramas de las ciencias económicas, el cual será abordado a través de los trabajos presentados y conferencias magistrales.

Distinciones

El mejor trabajo de cada una de las 11 áreas recibirá la distinción como “Mejor Trabajo de Área”, y de estos surgirán los tres mejores trabajos del Congreso que tendrán el reconocimiento honorífico del “Premio F.A.C.P.C.E.” y un premio económico de $ 30.000, $ 15.000 y $ 7.500. Los jóvenes profesionales, quienes son evualuados teniendo en cuenta su menor experiencia, tienen un sistema incentivo independiente ya que pueden acceder al “Premio Anual F.A.C.P.C.E. Jóvenes Profesionales” y a un premio económico de $ 30.000 para la mejor producción.

Fuente: Página del Colegio en La Gaceta.-

Comments are closed.

capacitar-para-ser-competitivo-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn