Nota La Gaceta: Graduados en Ciencias Económicas: un mes de celebraciones y destacados eventos

93
Compartir
1.5k
Vistas

La celebración del día del Profesional en Ciencias Económicas, este 20 de junio, rinde homenaje a nuestro prócer, el Dr. Manuel Belgrano, quien se destacó como economista, además del “Belgrano militar” que es al que más reconocemos por la historia y las gestas por la Independencia Argentina.

En 1794 con la creación del Consulado de Buenos Aires, Belgrano asume como Secretario. Fue desde allí desde donde promovió algunos cambios que plasmó en las 5 Memorias Anuales del Consulado, memorias que hoy consideramos como el inicio de un pensamiento económico claro para nuestro país.

Graduados en Ciencias Económicas: un mes de celebraciones y destacados eventos

Desde el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas celebramos este 20 de junio nuestro día, pero durante todo el mes tuvimos y tendremos destacadas actividades para nuestros matriculados y la comunidad, que incluyen capacitaciones para los profesionales y las Cenas del Día del Graduado, tanto de nuestra Sede Central, que fue anoche en Salón Classic, y en nuestra Delegación Sud, el próximo 28 de junio en Salón La Estrella.

Una de las actividades destacadas tuvo lugar el pasado martes, en nuestro Teatro Manuel Belgrano, donde se llevó a cabo el Acto Central donde se distinguieron a los matriculados que cumplieron 50 años en la matrícula (Bodas de Oro), 25 años (Bodas de Plata) y se dio la bienvenida a los nuevos matriculados. Allí también se realizó la presentación del micrositio del Teatro y Centro de Convenciones Manuel Belgrano, con información socio-cultural, cartelera de actividades y detalles acerca del alquiler de este espacio abierto a la comunidad.

Seguir haciendo crecer a la profesión

“Los jóvenes que hoy se incorporan a la matrícula en su mayoría son nativos digitales, con conocimientos de procesamiento de datos, tecnología y análisis de información. No dudo que sus conocimientos sumados a la experiencia de quienes ya transitamos algunos años en esta labor, contribuirán a continuar haciendo grande a nuestra profesión y a nuestro colegio”, expresó la Presidente del CGCET, Cra. Érica S. Stöckl, en su discurso por un nuevo día del Graduado.

Graduados en Ciencias Económicas: un mes de celebraciones y destacados eventos

El mes del Graduado en Ciencias Económicas es un mes de festejos para nuestra Institución, pero además para todos los profesionales en Ciencias Económicas que, los 365 días del año, cuentan con capacitaciones gratuitas, beneficios sociales, eventos culturales y un espacio de desarrollo personal y profesional.

Finanzas personales para toda la comunidad

Con entrada libre y gratuita, y destinada al público en general, este miércoles 26 de junio, de 19.00 a 20.30 horas, en el Teatro Manuel Belgrano, de calle Crisóstomo Álvarez 765, tendrá lugar la charla “Introducción a finanzas personales”. Se trata de una charla de sumo interés para la comunidad, destinada a todos aquellos que quieran conocer más acerca de cómo administrar sus ingresos, ya sea en el día a día como en las posibilidades que se presentan con sus ahorros.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/1039820/contenido-patrocinado/graduados-ciencias-economicas-mes-celebraciones-destacados-eventos.html

Próximas Capacitaciones

¡No hay eventos!
nota-la-gaceta-graduados-en-ciencias-econmicas-un-mes-de-celebraciones-y-destacados-eventos-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn
Abrir chat
Servicios al Profesional
Servicios al Profesional
Hola! Te comunicaste con el Departamento de Servicios al Profesional ¿En qué podemos ayudarte?
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?