viernes 3 febrero 2023
28.4 C
San Miguel de Tucumán

Libro de Sueldos Digital: ante el pedido del CGCET, a través de sus Federaciones, AFIP otorga la prórroga

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, a través de sus Federaciones (FACPCE y FAGCE), inició una gestión ante la AFIP solicitando una prórroga de dos días, a partir del momento en que se subsanen los problemas sistémicos que se reportaron en la carga y generación del Libro de Sueldos digital, cuyos vencimientos están programados entre el 9 y 11 de Enero. Desde el organismo estatal accedieron a este pedido y se establecerá la prórroga.

Se han manifestado inconvenientes tanto en la carga, como en el procesamiento y la validación de los archivos de importación, que permiten la generación del mencionado Libro de Sueldos Digital. Esta situación genera una imposibilidad en el cumplimiento en término de una información tan sensible, como lo es la de los sueldos y aportes y contribuciones del personal en relación de dependencia.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
Solicitud prórroga F931 12.2022

Entradas Recientes

libro-de-sueldos-digital-ante-el-pedido-del-cgcet-a-travs-de-sus-federaciones-afip-otorga-la-prrroga-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn