El Cr. Mario Fausto Mambrini fue distinguido como Profesional Destacado en este 2021 por la FEPUT

En el marco de los festejos por el Día del Profesional Universitario, este miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el Acto Central organizado por la FEPUT, donde se distinguieron a los profesionales destacados de los Colegios que integran la Federación.

En esta oportunidad, por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET) se distinguió al Cr. Mario Fausto Mambrini, de destacada trayectoria profesional y miembro activo de nuestra Institución.

El encargado de entregar la distinción fue el Presidente del CGCET, Cr. José Luís Romero, con quien previamente se fundió en un abrazo.

 

PROFESIONAL DESTACADO:

C.P.N. MARIO FAUSTO MAMBRINI

  • Egresado en 1969 de la Universidad Nacional de Tucumán
  • En el año 1967 inició su práctica profesional contable con el colega que posteriormente fuera su socio en el prestigioso Estudio Contable Martínez Pastur – Mambrini hasta el año 2011.
  • Se desempeñó en el área Tributaria, participando de innumerables seminarios y congresos a nivel provincial, nacional e internacional.
  • Se especializó como Asesor Tributario, Auditor y Síndico Societario en diversas empresas de nuestro medio, con las cuales se encuentra vinculado hasta la fecha.
  • Fue pionero en el tratamiento impositivo del régimen de maquila a nivel nacional.
  • Recibió distinciones como: Medallas de plata y oro del CGCET, por sus 25 años y 50 años con la profesión en los años 1995 y 2020 respectivamente.
  • Se desempeñó en los siguientes cargos en carácter “ad honorem” en el Colegio. Vicepresidente, Miembro del Tribunal de Ética, Protesorero, Vocal Titular, Vocal Interino, y Consejero Titular nominación que actualmente cumple.
  • Realizó Servicio de Consultoría, en el área de Impuestos y Aranceles, y fue uno de los  fundadores de la Comisión Especial Tributaria del CGCET.
  • Integro distintas Comisiones, Subcomisiones y Mesa de enlace.
  • Representó al Colegio de Graduados ante la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas.
  • Formó parte de la Unión de Padres de los Colegio Salesianos Manuel Belgrano y Tulio García Fernández, como así también del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de las Hnas. Esclavas, donde brindó asesoramiento profesional y personal.
  • Profesional reconocido por su ética, humildad, carisma, responsabilidad, vocación y predisposición.
  • Su pilar primordial fue su familia, la cual construyó basada en el amor, contención, cuidado y sobre todo dedicación, siendo ejemplo con sus ideales éticos y valores humanos.

Homenaje en Plaza Independencia 

Este 15 de septiembre, como todos los años en esta fecha, desde la FEPUT se realizó una ofrenda floral en la Estatua de la Libertad de Plaza Independencia, pero este año con la particularidad de un homenaje a los profesionales fallecidos durante la pandemia, invitando para ello a representantes de los Colegios Profesionales que integran la FEPUT. El Presidente de nuestro Colegio fue el encargado de colocar una piedra en recordatorio de quienes nos dejaron en el último año.

 

También te podría gustar...

el-cr-mario-fausto-mambrini-fue-distinguido-como-profesional-destacado-en-este-2021-por-la-feput-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn