Muestra de Pinturas “Rincones del alma”

0

En el marco del 95º Aniversario del CGCET y organizada por la Comisión de Cultura de  la Institución, tuvo lugar el pasado viernes 6 de Octubre de 2017 a hs. 20.30 en la Sala Luis Lobo de la Vega el Acto de Inauguración de la Muestra de Pinturas “Rincones del alma”-, ante  la presencia de colegas, familiares y amigos.

La muestra  fundamentalmente paisajista reúne obras de Marcela Escaño, quién es Contadora Pública Nacional egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y además es una destacada  artista de nuestro medio, con formación en importantes  talleres de nuestra comunidad. 

La  apertura estuvo a cargo de la  Presidente de la Comisión de Cultura Cra. María Teresa D’Andrea quién dio la bienvenida a los presentes, presentó a la expositora y  destacó  la excelencia de la muestra. Acto seguido la artista plástica Verónica Frías habló  sobre la producción artística  y   la trayectoria de  Marcela Escaño, la que a continuación expresó unas breves palabras de agradecimiento e invitó a  participar de un vino de honor.

Quedó así inaugurada la Muestra de Pinturas “Rincones del alma”, la que se podrá visitar hasta el 23 del corriente mes.

Share.

Comments are closed.