Disfrutá de tus vacaciones en Aero Club Concepción | Beneficios para matriculados y familiares

0

“El predio es ideal además para los entrenamientos de diversas disciplinas deportivas en vistas a las próximas Olimpiadas Nacionales para profesionales en ciencias económicas, a realizarse en Mendoza”

En el mes de octubre (2018) se firmó un convenio con la Prof. María Graciela Tello, Directora de Deportes de la Municipalidad de Concepción, a fin de poder utilizar las instalaciones del predio Aero Club Concepción y contar de esta manera con diversos beneficios para los matriculados de nuestro colegio y sus familiares.

La coordinadora de la Comisión de Deporte y Recreación del CGCET Delegación Sud, CPN Gabriela Fernández comenta que: “actualmente el predio cuenta con cancha de fútbol, pileta, salón de usos múltiples y con profesores técnicos en fútbol, profesoras de baile, Aero Box y funcional”.

Además afirma que es una buena oportunidad no solo para realizar actividades deportivas y recreativas durante las vacaciones de verano sino también que los matriculados pueden contar con dichas instalaciones durante todo el año, y aprovechar las mismas para realizar sus entrenamientos en vistas de las próximas Olimpiadas Nacionales para profesionales en Ciencias Económicas.

Dichas olimpiadas se realizarán en el mes de noviembre en la provincia de Mendoza, con la novedad que se han sumado nuevos deportes a la lista. La contadora comenta además que según la concurrencia de participantes y al interés de los mismos se pueden incorporar mayores actividades deportivas, con la asistencia de profesores a cargo para la enseñanza de las mismas.

Aero Club Concepción se encuentra ubicado en Gral José de San Martín 4072, Concepción. Por consultas contactarse con la coordinadora de la Comisión de Deporte y Recreación Delegación Sud, CPN Gabriela Fernández. Celular: 3865524430

Comments are closed.