Jornada Solidaria del CGCET en la Escuela Nº51 “Sol de Mayo” de Lamadrid

0

El día miércoles 04 de Julio de 2.018 se realizó la visita a la Escuela Nº 151 “Sol de Mayo”,  dando cumplimiento al compromiso social que firmó el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas con la institución educativa, la cual fue apadrinada por un periodo de 12 meses.

El encuentro estuvo a cargo de la Comisión Solidaría del CGCET, integrada por el Contador Omar Leguizamón Tula, Contador Jorge Casillas, Contadora Cinthia Agüero y el Licenciado Ricardo Sosa. La Contadora Carla Maxzud y la Señorita Sofía Matas, coordinadoras de la Comisión, fueron acompañadas por la Contadora Clara Delgado y personal del CGCET, la Señora Marta Sobrero y el Señor Marcos Arias. La representación de la escuela estuvo a cargo de la profesora Margarita Susana Rejón, directora de la Institución.

Los mismos viajaron a la localidad de Lamadrid a los efectos de realizar la entrega de donaciones; Kit de útiles escolares y un conjunto deportivo para cada niño, se entrego también mercadería para la familia de cada niño y ropa para el ropero escolar que funciona en la escuela.

Se realizó un desayuno comunitario y juegos entre la Comisión Solidaria, padres, alumnos y autoridades de la Institución. Estas actividades fueron acompañadas con la presencia del Delegado Comunal de la localidad de Lamadrid, Contador Dardo Herrera, quien agradeció la gestión social realizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.