Requisitos para inscribirte

INSCRIPCIÓN EN LA MATRÍCULA

El trámite será online  

Requisitos: 

1- Completar el formulario online de pre-inscripción seleccionando la opción “CON TITULO (conjuntamente con el de “Fondo Solidario de Alta Complejidad” de la FACPCE y “Beneficiario del Subsidio por Fallecimiento” en el siguiente link http://autogestion-cgcet.org.ar/Preinscripcion/Preinscripcion  

 2- Enviar por mail a matriculacion@cgcet.org.ar la siguiente documentación: 

a)- Copia del TITULO (frente y dorso). El Diploma original debe contener la firma del graduado. 

b)- Copia del DNI   

c)- Foto actualizada (tipo 4×4)   

d)- Firma digital (deberá firmar en una hoja en blanco sin sello ni aclaración)  

e)- Si está o estuvo inscripto en otros Consejos Profesionales de Ciencias Económicas: Constancia/as de inscripción, donde figure que no tiene sanciones éticas por problemas de ejercicio profesional en dichos Consejos 

f)- Comprobante de pago del Derecho de Inscripción según valores vigentes

*Pago del Derecho de Inscripción: 

Deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta: 

  BANCO MACRO S.A.  

  Cuenta Corriente en Pesos – 314000000030065 

  CBU 2850140-2 3000000030065-1 

  CUIT 30-51862187-0  

3- TITULO Original – deberá presentarlo personalmente en el Dpto. Servicios al Profesional para concluir el trámite con la colocación de la Oblea de Matriculación 

  • Una vez verificada y validada la documentación adjunta por el personal del Dpto. Servicios al Profesional, recibirá un e-mail confirmando el inicio de su trámite. 
  • Si alguno de los requisitos no pudiera ser validado, será contactado por el personal del Dpto. Servicios al Profesional para brindarle mayor información.

IMPORTANTE: A los efectos de completar la información del Formulario del Fondo Solidario de Alta Complejidad (el cual se abona junto con la matrícula), es necesaria la siguiente información del titular y grupo familiar: estado civil, apellidos y nombres, Nº de documento y fecha de nacimiento.   

Los requisitos de inscripción son los mismos para todos los títulos profesionales, es decir: Contador Público o equivalente, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Actuario, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Finanzas y Dr. en Ciencias Económicas.  

Costos Ejercicio Profesional:  

El costo del Derecho de Inscripción es de $160.- El pago deberá realizarse vía transferencia bancaria depósito al momento de iniciar el trámite. 

El costo mensual de la matrícula es el siguiente: 

  • Hasta cumplir los tres años de egreso de la facultadse abona: 

■ Matrícula Activa = $170.- ($160 Ejercicio Profesional y $10 Fondo Solidario  obligatorio FACPCE) 

■ Matrícula con mantenimiento = $125.- ($115 Ejercicio Profesional y $10 Fondo Solidario – obligatorio FACPCE)

  • Más de tres años de egreso de la facultad, se abona:  

■ Matrícula Activa = $310.- ($300 Ejercicio Profesional y $10 Fondo Solidario  obligatorio FACPCE) 

■ Matrícula con mantenimiento = $170. ($160 Ejercicio Profesional y $10 Fondo Solidario  obligatorio FACPCE)

Beneficio nuevos matriculados 

Según Resolución Permanente Nº23 de fecha 25/07/2017, el C.G.C.E.T, resolvió bonificar a los nuevos matriculados el Derecho del Ejercicio Profesional por el término de 12 meses, contados desde el mes de su inscripción.  

El beneficio es para aquellos profesionales que realicen dicho trámite a partir del 01/08/2017, y sean egresados de Universidades de la Jurisdicción de nuestro Colegio (UNT, UNSTA, Univ. San Pablo T). 

Por resolución del H.C.D. del 21/07/2020, se amplía el beneficio para todos los profesionales que registren domicilio en la provincia de Tucumán al momento de su inscripción (independientemente de la Universidad de egreso)  

Horarios para realizar consultas sobre el trámite 

Sede Central: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. 

Delegación Sud: lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs.-   

Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán 

Sede Central: 24 de Septiembre 776 – San Miguel de Tucumán. Tel.: (0381) 4226686 (Int.22). E-mail: infobeneficios@cgcet.org.ar o cgcesas@cgcet.org.ar   

Delegación Sud: San Martín esq. Lamadrid – Concepción. Tel.: (03865) 422255 (Concepción). E-mail: cgcetsud@tucbbs.com.ar  

REGISTRO ESPECIAL DE ESTUDIANTES
AVANZADOS

El trámite será online   

Requisitos: 

1 – Completar el formulario online de pre-inscripción en el siguiente link http://autogestion-cgcet.org.ar/Preinscripcion/Preinscripcion seleccionando la opción “ESTUDIANTE AVANZADO” 

 2- Enviar por mail a matriculacion@cgcet.org.ar la siguiente documentación: 

a)- Constancia original de alumno regular en donde conste que resten hasta 5 materias para su egreso 

b)- Copia del DNI 

c)- Foto actualizada (tipo 4×4)  

El Colegio le asigna un número de trámite, que no es la Matrícula Profesional, el cual se mantendrá vigente mientras el estudiante se encuentre en condiciones reglamentarias de edad*, para permanecer en la SubComisión de Jóvenes Profesionales. 

Con el registro especial puede participar de las actividades de capacitación, culturales, deportivas y demás eventos y actividades que realice la Entidad, pero no lo habilita para el ejercicio de la profesión.  

Este Registro está habilitado para todos los títulos de profesionales en ciencias económicas cuya matriculación se realice en el CGCET es decir: Contador Público o equivalente, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Actuario, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Finanzas y Dr. en Ciencias Económicas.  

*Hasta los 32 años de edad inclusive.  

Costos: 

Sin costo   

Horarios para realizar consultas sobre el trámite 

Sede Central: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.- 

Delegación Sud: lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs.-  

Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán 

Sede Central: 24 de Septiembre 776 – San Miguel de Tucumán. Tel.: (0381) 4226686 (Int.22). E-mail: infobeneficios@cgcet.org.ar o cgcesas@cgcet.org.ar   

Delegación Sud: San Martín esq. Lamadrid – Concepción. Tel.: (03865) 422255 (Concepción). E-mail: cgcetsud@tucbbs.com.ar  

 

REGISTRO ESPECIAL DE PROFESIONALES
CON TÍTULO EN TRÁMITE

El trámite será online   

Requisitos: 

1- Completar el formulario online de pre-inscripción seleccionando la opción “SIN TITULO” en el siguiente link http://autogestion-cgcet.org.ar/Preinscripcion/Preinscripcion  

 

2- Enviar por mail a matriculacion@cgcet.org.ar la siguiente documentación: 

a)- Constancia original de título en trámite o fotocopia autenticada por la Universidad de dicha constancia 

b)- Copia del DNI 

c)- Foto actualizada (tipo 4×4)   

d)- Comprobante de pago del Derecho de Inscripción según valores vigentes*

*Pago del Derecho de Inscripción: 

Deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta: 

  BANCO MACRO S.A.  

  Cuenta Corriente en Pesos – 314000000030065 

  CBU 2850140-2 3000000030065-1 

  CUIT 30-51862187-0  

El CGCET le asigna un número de trámite, que no es la Matrícula Profesional y se mantiene este número vigente por el plazo de 1 (un) año para la presentación del diploma de los profesionales inscriptos en el registro especial, pudiendo solicitar una prórroga por 12 (doce) meses más. 

Con el registro especial únicamente puede participar de las actividades de capacitación, culturales, deportivas y demás eventos y actividades que realice la Entidad, pero no lo habilita para el ejercicio de la profesión. 

Este Registro está habilitado para todos los títulos de profesionales en ciencias económicas cuya matriculación se realice en el CGCET es decir: Contador Público o equivalente, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Actuario, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Finanzas y Dr. en Ciencias Económicas.  

Costos: 

El costo del derecho de Inscripción es de $160.- El pago deberá realizarse vía transferencia bancaria o depósito al momento de iniciar el trámite. 

Cuota mensual = $160.-  

Horarios para realizar consultas sobre el trámite 

Sede Central: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.- 

Delegación Sud: lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs.  

Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán 

Sede Central: 24 de Septiembre 776 – San Miguel de Tucumán. Tel.: (0381) 4226686 (Int.22). E-mail: infobeneficios@cgcet.org.ar o cgcesas@cgcet.org.ar   

Delegación Sud: San Martín esq. Lamadrid – Concepción. Tel.: (03865) 422255 (Concepción). E-mail: cgcetsud@tucbbs.com.ar  

También te podría gustar...

requisitos-para-inscribirte-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn