Ya podés reservar desde Autogestión el predio social y deportivo

Ingresá en Autogestión y luego en la sección «Servicios» allí encontrarás el botón «Reservas Predio Deleg. Sud» con las fechas disponibles.


Si necesitás más información sobre derecho y condiciones de uso comunicarte a Sede Delegación Sud teléfono 03865-422255 / 0381 – 156873344 o por correo electrónico cgcetsud@tucbbs.com.ar

Uso de Instalaciones

Ubicado hacia el este en la ciudad de Concepción sobre Ruta Provincial N° 329 y calle Democracia se encuentra disponible para el uso, las instalaciones de nuestro Predio inaugurado el presente año, en el mencionado se cuenta con un quincho, cancha de fútbol, baños, vestuarios para damas y caballeros con duchas agua caliente.

En el sector donde se encuentra el quincho parcialmente techado, se cuenta con un amplio asador, mesada, barra, banquetas y pileta con agua, dos tablas grandes para asado y un gazebo plegable de medidas 3 mts. X 6 mts con paredes impermeables. También se encuentran disponibles un freezer, mesas (tablones) y sillas con capacidad para 20 personas.

Para quienes gusten de la práctica del fútbol la cancha cuenta con las medidas reglamentarias (fútbol 9) con sus correspondientes arcos y redes, también cuenta con posibilidad de reducir a fútbol 5 con arcos móviles, se encuentran disponibles los balones. Continuo a la cancha se encuentran ubicadas las instalaciones que constituyen el núcleo sanitario, las mismas se componen de baños tanto para damas y caballeros, con vestuarios y duchas con agua frío/caliente, todas las instalaciones en excelente estado y materiales de primera calidad.

Ingreso vehicular por Calle Cura Brochero, por refacción en curso de Ruta 329

Consultar días y horarios disponibles

Para más información sobre derecho y condiciones de uso comunicarse a Sede Delegación Sud teléfono 03865-422255 / 0381 – 156873344 o por correo electrónico cgcetsud@tucbbs.com.ar

Para el uso es necesario estar al día con el pago la cuota de Ejercicio Profesional.

 

Compartí esta nota
ya-pods-reservar-desde-autogestin-el-predio-social-y-deportivo-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn