XV Encuentro de Profesionales del Sur | “Fortaleciendo la Actuación Profesional”

En la Delegación Sud del CGCET, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, el XV Encuentro de Profesionales del Sur cuyo lema fue “Fortaleciendo la Actuación Profesional”, Encuentro  que se realiza anualmente y en consonancia con la misión de nuestro Colegio, persigue jerarquizar nuestra profesión. Fué una jornada de capacitación en la que se ha alternado con sorteos, pausa activa a cargo de Vital Team, breack  y al cierre un lunch para hacer networking y conectar redes.

Disertaron en el encuentro sobre temas puntuales de la profesión, dos profesionales quienes tienen una amplia trayectoria, uno de ellos, el Cr. Marcelo Ismael Acosta, quien es especialista en el área de tributación interjuridiccional, cuyo tema fue “ El Convenio Multilateral” y el Cr. Marcos David Kon, quien diserto sobre libro “Libro IVA Digital” y  “Libro sueldo Digital”, ambos cautivaron la atención de los asistentes con los temas propuestos.

El XV Encuentro de Profesionales del Sur tuvo una amplia concurrencia de colegas quienes han participado y compartido una agradable mañana fortaleciendo y  afianzando conocimientos, e interrelacionándose entre sí, en una amena jornada donde también hubo sorteos y un servicio de pausa activa, cerrando este evento con un lunch en el SUM de la Delegación.

También te podría gustar...

xv-encuentro-de-profesionales-del-sur-fortaleciendo-la-actuacin-profesional-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn