Saludamos la decisión de la SRT de colaborar con sus instalaciones en este difícil momento

Desde el CGCET manifestamos nuestra satisfacción ante la decisión de la Sociedad Rural de Tucumán de ponerse a disposición, con sus instalaciones y equipamientos, de la autoridades sanitarias ante la delicada situación por la que pasa el país ante la pandemia de Coronavirus.

Desde nuestro Colegio nos ponemos a disposición para lo que la entidad considere oportuno, entendiendo el compromiso que debemos tener las instituciones civiles en estas circunstancias.

 

Ante la situación de emergencia sanitaria que se vive por el avance del coronavirus, los productores agropecuarios de Tucumán pusieron «a disposición del Gobierno Provincial, de la Municipalidad de Yerba Buena y principalmente del Ministerio de Salud las instalaciones de Sociedad Rural».

En ese sentido, remarcaron que las instalaciones «quedan disponibles para el armado de un hospital de campaña o para lo que las autoridades competentes así lo decidan». Y agregaron que se encuentran trabajando en la coordinación de una colecta de camas, colchones, sábanas y oxígeno, entre otras cosas.

Por último, convocaron «a todas las asociaciones, entidades, instituciones, agrupaciones y particulares que deseen colaborar como voluntarios o con donaciones», quienes pueden comunicarse al 3816132531 o a informes@srt.org.ar.

Invitamos a nuestros matriculados a sumarse a colaborar

También te podría gustar...

saludamos-la-decisin-de-la-srt-de-colaborar-con-sus-instalaciones-en-este-difcil-momento-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn