Reuniones virtuales y presenciales con protocolo de las Comisiones y Sub-Comisiones del CGCET

Las actividades de las Comisiones y Sub-Comisiones del CGCET continúan con reuniones que se desarrollan de manera virtual, tal como finalizaron el año pasado, y en algunos casos de manera presencial siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

«En la Comisión de Compliance, Lavado de activos y Delitos económicos nos reunimos el 25 de marzo y tratamos detalles de la charla que realizará la comisión, en conjunto con la UIF en el mes de mayo, para dar a conocer a los aspectos relevantes sobre lavado de activos y sus implicancias en los profesionales en Ciencias económicas», indicaron desde la Comisión de Compliance.

Por otra parte desde la Subcomisión de Finanzas y Mercado de Capitales informaron sobre los temas tratados en su última reunión:

– Se determinan la necesidad de la elaboración de un estatuto, incluyendo la definición de la Visión, Misión y los objetivos la comisión
– Se definió al referente como representante de la comisión en el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), se consensuó como postulante al Lic. Rodolfo Egloff
– Se analizó las diferentes opciones para iniciar el networking con distintas entidades vinculadas a las finanzas: CNV, IAEF, FACPCE, BRCA, etc..
– Se propuso el diseño de programas de capacitación en función del diagnóstico de las necesidades para lo que se propone diseñar una encuesta para evaluar Nivel de conocimiento del colegiado.

Comisión de Compliance

Comisión de Finanzas y Mercado de Capitales

Comisión de Finanzas y Mercado de capitales

Derecho Concursal

Sector Público

Gestión de Conflictos

Sub-Comisión de Impuestos Delegación Sud

También te podría gustar...

reuniones-virtuales-y-presenciales-con-protocolo-de-las-comisiones-y-sub-comisiones-del-cgcet-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn