Reunión virtual | Zonal de Zona I «Jóvenes Profesionales»

El pasado Sábado 17 de Octubre de 2020 tuvo lugar la 2da Reunión Zonal de Zona I vía plataforma virtual nuevamente. A dicho evento asistieron delegados de los Consejos de Catamarca, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, contándose además con la presencia de las Autoridades de la Comisión Nacional de Jóvenes FACPCE Cra. Micaela Nicolelli (San Luis) y Cr. Sebastián Nuara (Santa Fé). Con ésta reunión nuestra Comisión se despidió de la Coordinación Zonal de éste año.

El encuentro dió inicio a las 08:30 hs. con la presentación en video de lugares característicos de nuestra provincia a modo de bienvenida y de hacer sentir, aunque sea por pantalla, la calidez de nuestra provincia. A continuación se siguió con el desarrollo de los puntos del Orden del Día previsto. En el primer punto del mismo pudimos contar nuevamente con la conexión del Sr. Presidente del CGCET, el Cr. Carlos Corrales quien nos dirigió unas palabras de bienvenida y destacó la labor de las provincias que integran la Zona ante ésta situación de pandemia resaltando además la buena relación tanto entre Comisiones de Jóvenes como entre Comisiones Directivas de los Consejos.

Una mención especial a los Coordinadores de las Comisiones de Salta y Santiago del Estero por los trabajos técnicos presentados: «Charla para Pequeños Contribuyentes y Nuevos Emprendedores» – CJ Salta y «Introducción a un Plan Estratégico del Profesional en Cs. Ec.» – CJ Santiago del Estero, los cuales fueron un gran aporte para el ejercicio de la profesión tanto en tiempos «normales» como en el contexto actual.

Siendo que la reunión tenía nuevamente la particularidad de ser virtual nuestra Comisión volvió a considerar ese aspecto presentando videos de manera de darle dinamismo al evento. Resaltando entre éstos, el que se mostró para reflejar lo más destacado de las actividades de las Comisiones de las distintas provincias que integran la Zona.

Antes de finalizar la reunión se designó al nuevo Consejo Coordinador Zonal de la Zona por el período 2021 siendo único postulante con el aval del Consejo respectivo la Comisión de Jóvenes de San Juan. También se designó al Consejo Sede de la I Reunión Zonal 2021 siendo nuevamente la Comisión de Jóvenes de La Rioja por cuanto no pudo desarrollar ese rol el presente año por las cuestiones de público conocimiento. Llenos de orgullo felicitamos a ambas Comisiones por la responsabilidad asumida deseándoles todos los éxitos en sus gestiones para el próximo 2021. Finalmente con palabras emotivas de uno de los moderadores la reunión se dió por terminada a las 12.16hs.

De manera especial destacamos el arduo trabajo en equipo durante todo el año por parte de las autoridades de nuestra Comisión tanto en la Coordinación Zonal como así también representando a nuestro prestigioso CGCET, el cual, nos facilitó la plataforma para poder realizar nuevamente de manera exitosa dicha Reunión.

La moderación por Consejo Coordinador Zonal estuvo a cargo de los Cres. Antonio Esteban Medina (Presidente), Yanina Soledad Correa (VicePresidente) y Daniela Alejandra Medina (Secretaria de Actas). Representando a nuestra provincia con Voto Titular el Cr. Luis Saúl Gómez Vega (Coordinador Delegación Sud) y con Voto Suplente el Cr. David Fernando Ortiz (Coordinador de Estudios).

De parte de quienes Coordinamos con mucho orgullo la Comisión de Jóvenes de Tucumán y por éste año la Coordinación Zonal les decimos:

M U C H A S G R A C I A S

También te podría gustar...

reunin-virtual-zonal-de-zona-i-quot-jvenes-profesionales-quot-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn