Primer Congreso Internacional de Ciencias Económicas de la REDFACE

Les recordamos que el Primer Congreso Nacional e internacional de Ciencias Económicas (CONICE) se realizará los días 03, 04 y 05 de Junio de 2020, con sede en Tucumán, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Es organizado por la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE) de la cual nuestra institución forma parte.

Cabe destacar que el encuentro se realiza con el objetivo de posibilitar un espacio de intercambio, socialización y transferencia de conocimientos y prácticas actuales relacionadas a las ciencias económicas (Administración, Contabilidad y Economía). Habrá conferencias, paneles de expertos y experiencias de profesionales.

El Congreso está destinado a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes universitarios.

A continuación se adjunta nuevamente la Primera Comunicación, donde podrán encontrar información sobre fechas importantes, ejes temáticos y modalidad de presentación de los trabajos y medios de contacto para informes e inscripción, entre otros detalles.

Por otro lado, se adjunta también, la Segunda Comunicación, referida a las modalidades de participación en el Congreso y las normas para la presentación de trabajos entre otros puntos importantes.

También te podría gustar...

primer-congreso-internacional-de-ciencias-econmicas-de-la-redface-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn