¿Por qué es importante tu opinión para la confección del balance social del colegio?

Como sabemos, el balance social es un documento que expone el desempeño de una organización en el ámbito económico, social y ambiental, durante un periodo determinado. Permite así evaluar los impactos, tanto positivos como negativos, en el desarrollo de sus actividades y proponer cambios para su mejora.

La subcomisión de Economía Social, Balance Social y Medio Ambiente se encuentra recopilando información para la confección del balance social 2016 de nuestro colegio.

Uno de los puntos más importantes para su confección es conocer la opinión de sus matriculados acerca de los diversos servicios que brinda la institución, y lo hace a través encuestas de satisfacción.

Este mecanismo de recopilación de datos, también es un medio de comunicación porque nos permite, como matriculados, expresar nuestra opinión sobre la calidad de los servicios que dispone actualmente el colegio y aportar sugerencias para cambios o mejoras, incluso también aportar ideas para nuevos servicios, dado el cambiante entorno laboral y profesional al que estamos sujetos, el cual nos hace demandar nuevos tipos de productos y prestaciones, acorde a nuevas necesidades.

A continuación compartimos el enlace a la Encuesta de matriculados para la confección del Balance social 2016.

> Ingresa a este link en sistema de autogestión para dejar tus opiniones y sugerencias:

Autogestión

El plazo para responder es hasta el 10 de Mayo

¡Muchas gracias por tu APORTE!

También te podría gustar...

por-qu-es-importante-tu-opinin-para-la-confeccin-del-balance-social-del-colegio-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn