Planteo por Honorarios Pendientes

0

La Federación Argentina de Consejos Profesionales FACPCE mantuvo una audiencia con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).en la cual se manifestó la intención de seguir trabajando en conjunto, reafirmando en tal sentido el convenio de colaboración oportunamente suscripto por ambas organizaciones.

Se refirió luego al inconveniente derivado del Plan Argentina Trabaja por el cual si bien hay un gran número de balances de Cooperativas y Mutuales, confeccionados y auditados, los fondos destinados a los honorarios y aranceles de los profesionales intervinientes fueron girados a las unidades ejecutoras (en especial algunos municipios) y no están disponibles, se han agotado o se utilizaron en otros proyectos.

Se acordó efectuar un relevamiento en los Consejos Profesionales para tratar de solucionar en principio el costo de los aranceles y ver cómo instrumentar el pago de los honorarios. Finalmente se convino continuar trabajando con la Comisión y con la participación del equipo técnico del INAES en el CENCyA, a fin de realizar las adecuaciones necesarias en las Resoluciones Técnicas vinculadas a Mutuales y Cooperativas.

Fuente: Página del Colegio en La Gaceta.

Comments are closed.

planteo-por-honorarios-pendientes-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn