Participación de la Comisión de Jóvenes en la Charla Virtual sobre Matriculación y Ejercicio Profesional en la UNSTA

El pasado martes 05 de Octubre de 2021 a las 20 hs., la Comisión de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas fue invitada por el Presidente del CGCET, Cr. José Luis Romero y el Lic. Víctor Martínez a participar de la charla virtual sobre Matriculación y Ejercicio Profesional, presentando al Colegio de Graduados, su funcionamiento, como está formada la institución, los beneficios de matricularse y de formar parte del mismo. Estuvo organizada por la Cátedra de Práctica Profesional de la carrera de Contador Público de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Por parte de la Comisión de Jóvenes estuvieron la Presidente de la CJPCE, Cra. Yanina Correa y la Cra. Macarena Fucilieri, Coordinadora de estudios de la CJPCE y se aprovechó la oportunidad para:

  • Presentar a la Comisión y contar de qué se trata la misma,
  • Informar sobre los beneficios de matricularse, comenzando tanto por el Registro de Estudiante Avanzado, siguiendo con la Matrícula Profesional y así poder formar parte del CGCET;
  • Mostrar la participación de la Comisión de Jóvenes en actividades nacionales y en conjunto con FACPCE;
  • Comentar qué actividades se realizan, quiénes forman parte, cuál es la estructura de la misma, y evacuar las dudas.

Desde la Comisión de Jóvenes expresaron su agradecimiento al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán por la invitación, y también a los colegas que llevan adelante la cátedra de Práctica Profesional de la UNSTA y a todos los alumnos por haberlos recibido y escuchado.

También consideraron de gran importancia la participación de futuros matriculados del CGCET en las actividades llevadas a cabo en el mismo y ponderaron la matriculación, sin la cual, no existe el ejercicio legal de la profesión.

También te podría gustar...

participacin-de-la-comisin-de-jvenes-en-la-charla-virtual-sobre-matriculacin-y-ejercicio-profesional-en-la-unsta-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn