Llamado a Concurso Comité de Nominaciones al CENCyA – Vto. de la Presentación: 13 DE MAYO DE 2016

Para presentar declaraciones de interés a postular para Miembro del Comité de Nominaciones al Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditaría 

Se invita a presentar declaraciones de interés para participar, como postulante, en la selección de miembros del Comité de Nominaciones al CENCyA.

Esta invitación de realiza en base ala Resolución 484/15 que implementa el Reglamento del CENCyA, aprobado en la Junta de Gobierno del 27 de marzo de 2015.

Las postulaciones se refieren a

a. un (1) representante de la Junta de Gobierno;

b. dos (2) miembros propuestos por los organismos que participan en la postulación de miembros a CENCyA; y

c. dos (2) miembros propuestos por los Consejos Profesionales.

Para el caso a) los Consejos Profesionales deberán presentar sus postulantes durante la realización de la Junta de Gobierno.

Para el caso b) los organismos participantes deben presentar sus postulaciones en un Consejo Profesional o en la FACPCE.

Para el caso c) los Consejos profesionales deben enviar sus postulantes a la FACPCE hasta el 20/05/2016.

Los postulantes deben presentar, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas  donde estén matriculados o en la FACPCE:

1) Nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su curriculum vitae es veraz y correcto, con su firma. (Certificado de matricula profesional habilitada, emitido por el CPCE en el que se encuentre matriculado)

2) Nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento del CENCyA aprobado por Resolución 484/15 de Junta de Gobierno.

3) Curriculum vitae y fotocopias de las probanzas de los últimos tres años 

4) Para los postulantes que no representen a Consejos Profesionales de Ciencias Económicas: Nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula o en forma personal (si no fuera postulado por ningún organismo y lo hiciere por ejemplo, como titular de una firma profesional), declarando que conoce los requerimientos para el puesto, y en particular, que lo relacionado con los gastos que demande su participación (básicamente gastos de viaje y alojamiento) están a cargo del organismo que lo postula o a su cargo. Estos gastos serán directamente asumidos por el organismo y/o por el postulante (en caso de ser elegido). Se prevé, como mínimo, la realización de dos reuniones presenciales por año en la sede de FACPCE y el resto de las reuniones o actividades, por medios no presenciales.

VENCIMIENTO DE LA PRESENTACIÓN

EN LOS CONSEJOS PROFESIONALES: 13/05/2016

La documentación en formato digital PDF deberá ser remitida a FACPCE hasta el 20/05/2016

 

También te podría gustar...

llamado-a-concurso-comit-de-nominaciones-al-cencya-vto-de-la-presentacin-13-de-mayo-de-2016-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn