Las donaciones de la Caminata Solidaria llegaron a la Escuela Nº 262 “Baldomero Fernández Moreno»

En la mañana del miércoles 07 de julio se realizó una visita a la Esc. Nº 262, “Baldomero Fernández Moreno», departamento de Burruyacú, de la localidad los Chorrillos. En representación del CGCET estuvieron integrantes de la Comisión Solidaria; además de la Secretaria de nuestra Institución, Cra. Susana Beatriz Rearte, los contadores Omar Leguizamón TulaIrma Graciela Tabernero, Oscar Dante Sosa y el licenciado Ricardo Sosa.

El viaje solidario se realizó en el marco del compromiso social asumido por el CGCET de apadrinar a la institución educativa y para realizar la entrega de las donaciones que se recibieron en la caminata Solidaria del domingo pasado, donde acudieron 135 personas.

En la Escuela fueron recibidos por la Directora, Amarilis Ortiz Mostajo, Alumnos y padres. Luego de la entrega de donaciones,  uno de los alumnos, Ramiro, nos regalo una chacarera que fue agradecida con aplausos de todos los presentes.

También te podría gustar...

las-donaciones-de-la-caminata-solidaria-llegaron-a-la-escuela-n-262-baldomero-fernndez-moreno-quot-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn