La Sub-Comisión de Pymes y Emprendedores no detiene sus tareas

Desde la Sub-Comisión de Pymes y Emprendedores  comparten con satisfacción con toda la comunidad del CGCET las tareas que continúan realizando en este contexto de Pandemia, con capacitaciones internas y participando de eventos relacionados con las PyMES y emprendedores.
Una de los puntos a  destacar es que la Sub-Comisión cuenta ya con dos Expertos PyMEs acreditados por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación:
CPN Correa Pablo Tomás.
CPN Mónica del Valle Corbalán.
Además los demás integrantes de la comisión continúan aún en proceso de acreditación en diferentes especialidades.
La última participación representación del CGCET fue en la jornada difusión «Herramientas para mejorar la productividad de las PyMEs y emprendedores de Tucumán», la misma fue en carácter de co- organizadores del evento.
Por otra parte informaron desde el grupo que están a próximos a vencer diferentes programas a nivel nacional que podrían ser aprovechados por empresas de nuestra provincia, como ser capacitación por crédito fiscal o los Programas de apoyo a la competitividad que otorgan diferentes beneficios; este último extendió su límite para presentarse al 30/10/2020 (Ver resolución adjunta).
Desde la Sub-Comisión invitan a la matricula a participar de la misma y  a usar el espacio para dudas y consultas. «Estamos para ayudarlos», indicaron los integrantes.

También te podría gustar...

la-sub-comisin-de-pymes-y-emprendedores-no-detiene-sus-tareas-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn