Jornadas, encuentros y actividades culturales

En la Delegación Sud del CGCET, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, el XV Encuentro de Profesionales del Sur cuyo lema fue “Fortaleciendo la Actuación Profesional”, Encuentro  que se realiza anualmente y en consonancia con la misión de nuestro Colegio, persigue jerarquizar nuestra profesión. Disertaron en el encuentro sobre temas puntuales de la profesión, dos profesionales quienes tienen una amplia trayectoria, uno de ellos, el Cr. Marcelo Ismael Acosta, quien es especialista en el área de tributación interjuridiccional, cuyo tema fue “El Convenio Multilateral” y el Cr. Marcos David Kon, quien diserto sobre libro “Libro IVA Digital” y “Libro sueldo Digital”, ambos cautivaron la atención de los asistentes con los temas propuestos.

Por otra parte, en nuestra Sede Central, el pasado jueves 14 de noviembre se llevó a cabo con gran Éxito, la 2° Jornada Regional de Recursos Humanos organizada por los miembros de la Subcomisión de Recursos Humanos bajo el lema “Hacia la Transversalidad Orgánica de HR”. La jornada estuvo como eje central la actualización de diversos temas que versan en el área de Recursos Humanos y los cuales estuvieron a cargo Embajadores de Empresas y del mundo Académico

Actividades culturales

Los distintos talleres pertenecientes al área Cultural de nuestro Colegio realizan, en este cierre de ciclo, muestras y presentaciones importantes donde se puede apreciar todo lo hecho en este 2.019, pero que además muestra una continuidad en el tiempo.

 

La primera de ellas se llevó a cabo el 11 de noviembre, con la apertura de la muestra anual de Fotografía, que permaneció hasta el 19 del mes pasado donde oportunamente la profesora Jade explicó sobre los detalles de la muestra y el sentido que le impregna al taller de fotografía. En tanto el 29 de noviembre en la Sede del Concejo Deliberante Capitalino, alumnas e invitados dirigidos por el profesor Gerardo Díaz del Taller de Baile desplegaron todo su talento en una muestra con canciones de película. Por su parte el “Grupo Teatral Partida Doble”, bajo la dirección de Rubén Lizondo, realizó una exitosa presentación el pasado 5 de diciembre en el Círculo de la Prensa.

 

Desde agosto de 2.011el Taller Literario trabaja ininterrumpidamente hasta nuestros días, marcando una notable trayectoria.  El pasado 4 de diciembre, se presentó «No soy yo quién te engendra, son mis primeros libros” Cuentos, Poemas y Ensayos, cuya temática gira en torno al caudal lector que lo nutre.

 

El cierre de las actividades será este Viernes 13 de Diciembre a las 22.00 horas, con la muestra del Taller de Canto, a cargo del profesor Marcelo Gabar. La cita será en el Restobar ABC, en General Paz y 9 de Julio.

 

 

También te podría gustar...

jornadas-encuentros-y-actividades-culturales-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn