1- Solicitar turno en la siguiente dirección:
https://sime.educaciontuc.gov.ar/TurnosExternos/Index/2#no-back-button
2- Dirigirse a la Oficina de la Subsecretaría de Modernización de Estado sita en calle San Martín 610, 2º piso, oficina 3.-
3- La firma digital puede generarse a través de 2 vías (ambas válidas):
- Firma digital remota (CON CELULAR): en este caso deberá instalarse el autenticador de Google en el celular.-
- Firma digital con e-token: dirigirse a la oficina correspondiente con el e-token. En este caso deberán completar un formulario previamente al solicitar el turno.-
4- Una vez generada la firma digital, la misma se utilizará de la siguiente forma:
- Firma digital remota: deberá ingresarse a: https://firmar.gob.ar/firmador/#/
Aclaración: no pueden firmarse documentos con un tamaño mayor a 10 mb.-
- Firma digital con e-token: deberá instalar el software correspondiente al e-token adquirido en su PC.-
En este caso no hay un tamaño máximo a tener en cuenta para el documento a firmar.-
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