Desde el 15 de octubre al 15 de noviembre de 2020.
La documentación se debe enviar a la siguiente casilla:
peritostuc2021@gmail.com
Requisitos establecidos en el art. 5 y 6 del Anexo I – Acordada Nº 1443/18:
1. Tener matrícula ACTIVA “A” abonada hasta el mes de septiembre inclusive.
2. Domicilio Real en la Provincia de Tucumán.
3. Domicilio Legal dentro del radio del Tribunal.
4. Domicilio Digital: a través de Correo electrónico. (Deben llenar un formulario electrónico que se encuentra en el portal SAE del poder judicial).
5. Constancia impresa de CUIT/CUIL.
6. Fotocopia del título debidamente autenticada (solo para los que se inscriben por 1º vez, el resto no necesita presentar este punto).
7. Constancia actualizada expedida por el Colegio Profesional que acredite la habilitación y vigencia de la matrícula profesional.
8. Certificado de buena conducta expedido por la Policía de Tucumán.
9. Constancia de No Encontrarse en el Registro de Deudores Alimentarios (La emite el poder judicial directamente con los datos enviados).
10. Pagar la Tasa de Justicia libre. Se paga a través de página web. El profesional debe dirigirse a Mesa de Entra de Informe a Ciudadano (Poder Judicial).
11. Completar el formulario de inscripción y presentarlo por triplicado (no fotocopia).
Para mayor información comunicarse al 381-6852696
Inscripción con carácter condicional para la presentación del certificado de Buena Conducta
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