Implementación del nuevo sistema de revisión y certificación de “Trabajos Diversos” a través del sistema de Autogestión del CGCET

0

 

                                                 San Miguel de Tucumán, 27 de marzo de 2019.-

 

Sr. Presidente del Colegio de Graduados

En Ciencias Económicas de Tucumán

  1. ABELARDO GARCIA

Presente.-

 

REF: PROPUESTA DE RESOLUCION PARA LA IMPLEMENTACION SISTEMICA DE LA REVISION Y CERTIFICACION DE LOS TRABAJOS PROFESIONALES DIVERSOS MEDIANTE EL SISTEMA DE AUTOGESTION CON PROVISION DE HOJAS DE SEGURIDAD POR EL CGCET. –

 

VISTO:
Que con motivo de implementación de políticas de mejoras continúas en los procedimientos de certificación y teniendo en cuenta especiales medidas de seguridad y protección del ejercicio profesional de nuestros matriculados, es que se analizó la aplicación del sistema de de certificación de los trabajos diversos, mediante el sistema de autogestión, a los fines que los usuarios puedan realizar las certificaciones de este tipo de trabajos online a través de la herramienta específica para ello.

Considerando:

Que ante las continua mejoras del sistema de gestión del CGCET y con el fin de evitar la concurrencia de los matriculados a solicitar y retirar distintos tipos de trabajos diversos (RT 37) para presentar ante organismos o entes, se analizó y se implementó la nueva herramienta en el Sistema de Autogestión para que cada matriculado con su usuario y clave a través del mismo, genere la  solicitud de revisión y de certificación de digital que necesite sin tener que acudir al CGCET, enviando las mismas a través del sistema de Autogestión, a fin de que el Sector Legalizaciones del CGCET, proceda a su revisión y certificación del trabajo en cuestión, el circuito de gestión de emisión de certificaciones de trabajos diversos (RT 37) ha sido incorporado dentro de los procedimientos vigentes de nuestra normas de calidad certificadas (Normas ISO 9001 – 2015), continuando con el programa de mejoras continuas implementadas para lograr un funcionamiento sistémico acorde con el avance y modernización de las herramientas de comunicación  por parte del CGCET,  debiendo el sector de Sistema de nuestra institución velar por la seguridad y resguardo de los datos del sistema de gestión del CGCET, implementando para ello las medidas de seguridad informáticas que sean necesarias.

PROPUESTA DE RESOLUCION

EL COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS DE TUCUMAN, RESUELVE:

APROBAR:

1º): La implementación del nuevo sistema de revisión y certificación de “Trabajos Diversos” a través del sistema de Autogestión del CGCET, para lo cual los matriculados deben acceder al mismo mediante su usuario y clave de acceso. El Sector de Sistema de la institución deberá desarrollar sistémicamente el procedimiento aludido para su implementación a través del Departamento Legal y Técnico de la Gerencia Técnica, teniendo en cuenta el resguardo de la información del sistema de gestión tomando todos los recaudos que hacen a la seguridad informática.

2º) La implementación del procedimiento, así como su uso se comunicará a la matricula, a fin de que mediante un instructivo especifico se use correctamente este nuevo procedimiento de certificación de trabajos diversos implementado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

El sistema de revisión y certificación de trabajos diversos, tiene la particularidad que proveerá las hojas de seguridad impresas de trabajo certificado, cuya adquisición se hará a través de la “Solicitud de Certificación”, por lo tanto, la matricula no tendrá necesidad de acopiar las mismas. La firma electrónica que tiene registrada en el Colegio el matriculado, será la que el sistema implantara en el informe del profesional en la hoja de seguridad, la oblea que se adhiera a la misma , ira firmada con dos firmas en original, de autoridades habilitadas a tal fin por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

3º) Se fija la vigencia de la presente Resolución a partir del 01 de mayo de 2019 en forma opcional entre el tramite presencial – actual – y el online a través del sistema de autogestión y desde el 01 de junio de 2019, se certificarán los trabajos diversos con carácter obligatorio, únicamente a través del sistema de sistema de autogestión en forma online.

3º): Dese amplia difusión a la presente.

 

Comments are closed.

implementacin-del-nuevo-sistema-de-revisin-y-certificacin-de-trabajos-diversos-a-travs-del-sistema-de-autogestin-del-cgcet-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn