Firma de Convenio de Reciprocidad con la Asociación de empleados Fiscales e Ingresos Públicos

Este lunes 03 de enero en nuestra sede social, el Presidente del CGCET, Cr. José Luis Romero y la Secretaria de la Institución, Cra. Susana Beatriz Rearte, recibieron al Secretario General de Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) Seccional Noroeste, Cr. Miguel Alejandro Daruis, para una importante firma de convenio de reciprocidad. El mismo fue acompañado por el Prosecretario de Finanzas de AEFIP Mesa Directiva Nacional, Cr. Manuel Núñez Ingrao.
En el marco de los 100 años de su fundación, nuestro Colegio tiene como premisa establecer vínculos con distintas entidades, en el cual se construyan nuevos lazos sociales, que impactan y promuevan el bienestar de nuestros matriculados.

El mencionado convenio cuenta con diversos beneficios en las instalaciones sociales y recreativas del Club Azucena de la localidad de Yerba Buena, que cuenta además con su colonia vacacional, y las cabañas ubicadas en la localidad de El Mollar, Tucumán.

Con la firma de este convenio ambas instituciones plasmaron un importante vínculo con los colegas del gremio y la vida social de nuestra institución.

Por consultas sobre estos y otros beneficios comunicarse con el área de Servicios al Profesional CGCET. Whatsapp 3814409147. Horarios de Enero: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs.
Durante el resto del año de Lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas «

Firma de Convenio

Instalaciones Club Azucena y Cabañas en El Mollar

 

También te podría gustar...

firma-de-convenio-de-reciprocidad-con-la-asociacin-de-empleados-fiscales-e-ingresos-pblicos-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn