Esta noche conoceremos los ganadores del Sorteo del Día del Amigo

Hoy con el sorteo de la tómbola nocturna, de las 22.00 de este 20 de Julio, podremos conocer los ganadores del Sorteo del Día del Amigo organizado por el CGCET. ¡Habrá tres ganadores que se llevarán una picada y un vino para brindar por la amistad!

Importante: 

  • A cada participante se le asignó un número de tres cifras, esto gracias a la cantidad de fotos enviadas que superaron nuestras expectativas. ¡Agradecemos a todos los que participaron!
  • Además, cada uno cuenta con un número extra a partir de la segunda foto enviada. En el listado que se encuentra más abajo podrán ver los números que les fueron asignados para el sorteo.
  • Los tres primeros números asignados que coincidan con los del sorteo de esta noche de la tómbola de la Caja Popular de Tucumán, del 1 al 20, serán los ganadores.
  • En el caso de que algún premio quede vacante se procederá de la misma forma con el sorteo del 21 de julio de las 11.30 (matutina).
  • Un participante puede ganar un solo un premio, por lo que si su número es favorecido y sucede lo mismo con otro de sus números será válido solo una vez.

¡Mucha suerte!

En la primera fila encontrarán el número inicialmente asignado, en la segunda el nombre del matriculado y en la tercera fila el o los números extras con los que participa.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download

También te podría gustar...

esta-noche-conoceremos-los-ganadores-del-sorteo-del-da-del-amigo-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn