viernes 3 febrero 2023
28.4 C
San Miguel de Tucumán

Entrega de Medalla de Plata y Muestra de Talleres Culturales en Delegación Sud

El pasado miércoles 07 de diciembre a las 20.00 horas, en el Salón de Conferencias de la sede institucional de Delegación Sud, se realizó la entrega de la medalla de plata en reconocimiento por el cumplimiento de los 25 años de ejercicio, profesional Cra. Susana Ballesteros.

En la misma jornada se llevó a cabo la muestra de los talleres culturales que se dictaron a lo largo del año. Dieron inicio a la muestra los integrantes del taller de Bombo Legüero, quienes interpretaron una zamba y una chacarera dando muestra de lo aprendido en el taller. Luego, se dio paso a las alumnas del taller de Arte Decorativo, quienes expusieron todos sus trabajos con las distintas técnicas que fueron abordadas y dejaron como obsequio un atrapasueños con el logo conmemorativo de los 100 Años de nuestra institución, el cual fue recibido con beneplácito por la Cra. Dora Bueno, en su carácter de mayor representante de la Delegación Sud. Después fue el turno del taller de Baile, donde las alumnas realizaron una coreografía de ritmos latinos.

Para dar cierre a la muestra, alumnos del taller de Canto, comentaron todos los trabajos previos que se realizan para la preparación de la voz, dando lugar luego a la interpretación de la zamba “Alfonsina y el mar” y la canción “A mi manera”, junto a la Profesora a cargo del taller.

Estuvieron presentes: Cra. Dora Bueno, Presidente de la Comisión Administradora de la Delegación Sud; Vicepresidente, Cra. Susana Ballesteros; Cr. Eduardo Abdala, Secretario; Cr. Guido Coronel, Protesorero; la Cra. Luisa De Carlo, Subcoordinadora Subcomisión de Emprendimientos/Subcoordinadora de la Subcomisión de Eventos; Cra. Gabriela Fernández, Coordinadora Subcomisión de Deportes; Cra. Jorgelina Alcaraz, Subcoordinadora Subcomisión de Estudios, Asesoramiento y Extensión Técnico Científica y las licenciadas Romina Salas y María Laura Barrionuevo, Coordinadora y Subcoordinadora, respectivamente, de la Subcomisión de RR.HH. de la Delegación Sud.

Agradecemos la presencia de los Coordinadores y Subcoordinadores asistentes, al igual que la presencia y trabajo de los Profesores Eduardo Abdala (Taller de Bombo Legüero), Gabriela Prieto (Taller de Arte Decorativo), Noelia Bonifacio (Taller de Baile) y Teresa Rodriguez (Taller de Canto) por acompañarnos en esta importante ocasión. El evento se finalizó con un brindis de despedida dando con esto un cierre simbólico de las actividades año 2022 en la Delegación Sud del CGCET.

Entradas Recientes

entrega-de-medalla-de-plata-y-muestra-de-talleres-culturales-en-delegacin-sud-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn