Entrega de Becas del programa de Cultura Tributaria «Mi factura por favor»

El 19 de Noviembre de 2021 se realizó en el Salón de la División Capacitación de la AFIP, la entrega de Becas del programa de Cultura Tributaria «Mi factura por favor».

Participaron en representación de AFIP la Cra. Estela Angélica Díaz,  Directora Regional Tucumán y las funcionarias de la División Capacitación de AFIP, Dra. Cecilia Avellaneda y Cra. Patricia Bisdorff. Por el CGCET estuvieron presentes el Presidente, Cr. José Luis Romero, la Secretaria, Cra. Susana Beatriz Rearte y el coordinador de la Subcomisión de Impuestos, Cr. Javier Federico Díaz.

También estuvieron presentes las profesoras Melisa Alfaro y Mabel Segovia del Ministerio de Educación de la provincia de Tucumán, y docentes y alumnos de las Escuelas de Comercio Presidente Urquiza, de Comercio Nº2 Prof. Emilio Barbieri y Municipal y Cooperativa Gabriela Mistral.

La Doctora Avellaneda realizó un presentación detallando las distintas actividades del programa, en el que Tucumán tuvo el 22% de los participantes a nivel nacional, y exponiendo los proyectos socio comunitarios presentados por los alumnos y docentes de las escuelas participantes. Destacó, además, el compromiso y participación en este programa de las tres instituciones participantes, la relevancia en las temáticas de sus proyectos y la vinculación entre cultura tributaria con acciones socio comunitarias.

Acto seguido el Cr. Javier Díaz comentó sobre su participación como jurado en la elección de los proyectos presentados, destacando distintos puntos clave observados, entre los cuales se destacan el trabajo en equipo entre alumnos y profesores, la participación de la familia, el fomento de valores como la solidaridad, la difusión de la cultura tributaria, la formación de líderes y el uso de la tecnología, entre otros.

Finalmente, el Presidente del CGCET, Cr. José Luis Romero, expuso sobre la misión del Colegio y la importancia de las tareas desarrolladas por los profesionales en Ciencias Económicas, en especial las relacionadas con la materia tributaria. Acto seguido,  procedió a la entrega de las Becas aportadas por nuestra institución, de acuerdo al siguiente orden de mérito:

1° Lugar: Escuela de Comercio Pte. Urquiza

2° Lugar: Escuela Municipal y Cooperativa Gabriela Mistral y Escuela de Comercio N° 2 Prof. Emilio Barbieri.

También te podría gustar...

entrega-de-becas-del-programa-de-cultura-tributaria-quot-mi-factura-por-favor-quot-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn