El CGCET firmó un importante convenio con el Poder Judicial de Tucumán: saldos de cuentas judiciales

Este martes 23 de noviembre, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), representado por nuestro Presidente, Cr. José Luís Romero, y la Dra. Claudia B. Sbdar, en su carácter Presidenta de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia de la Provincia, firmaron un convenio de adhesión entre nuestra Institución y el Poder Judicial (PJ) de Tucumán, por el cual CGCET se suma al acuerdo preexistente entre el PJ, el Colegio de Abogados de Tucumán, el Colegio de Abogados del Sur y el Banco Macro.

La adhesión a este convenio le permite a nuestro Colegio obtener información financiera referida a saldos de cuentas judiciales. Para ello, el Poder Judicial entregará diariamente información remitida por el Banco con el compromiso de nuestra Institución de implementar los procedimientos que reguarden la confidencialidad y condiciones de seguridad y que permita a nuestros matriculados acceder a la información de manera ordenada, visualizando solo los datos relativos a un expediente determinado, sin acceso a toda la base de datos de información.

La presentación de la constancias judiciales impresas desde la página web del CGCET, suscripta y sellada por el Colegio, permitirá que los Tribunales del Poder Judicial dispongan el libramiento de las respectivas órdenes de pago, debiendo constatar la información con el saldo on-line disponible.

Estuvo presente, además de nuestro Presidente, la Secretaria del CGCET, Cra. Susana Rearte; mientras que por el Poder Judicial también rubricaron el convenio los Vocales de la Corte, los doctores Daniel Oscar Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos.

Desde el CGCET agradecemos a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia; así como también a la Dra. Josefina Sánchez y al Cr. Felipe Saade Laguzzi, de la Oficina de Coordinación Estratégica de Planificación y Gestión
del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán, por las gestiones realizadas para la concreción de este convenio.

Convenio:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

También te podría gustar...

el-cgcet-firm-un-importante-convenio-con-el-poder-judicial-de-tucumn-saldos-de-cuentas-judiciales-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn