Dos meses en los que estuvimos más cerca que nunca

Este 20 de mayo se cumplen dos meses desde el Decreto Presidencial que dispuso el aislamiento obligatorio en el territorio argentino. Dos meses en los que nuestras vidas se han visto afectadas de una manera en la que nunca hubiéramos pensado. Desde nuestro Colegio desde un primer momento acompañamos las medidas dispuestas para preservar la salud de la población, medidas que continúan implementándose con flexibilizaciones en algunas áreas, y que nos llevaron a redoblar los esfuerzos para estar cerca de nuestros matriculados que veían que sus obligaciones debían seguir cumpliéndose y que requerían del apoyo institucional.

Los profesionales en Ciencias Económicas, a pesar de no haber sido considerados como actividad esencial, vieron en estos dos meses como las normativas, reglamentaciones y decretos afectaban sus tareas y las de sus clientes. Por ello debieron continuar con las capacitaciones, teniendo que estar al día con las novedades y certificando sus trabajos. Es allí donde el Colegio no dejó de estar a la par de los profesionales, incrementando desde un primer momento los canales de comunicación a distancia, posibilitando continuar con las presentaciones a través de nuestro sistema de Autogestión y continuando con las capacitaciones a través de plataformas digitales.

Nadie puede dejar de reconocer el trabajo de los Profesionales en Ciencias Económicas durante este tiempo, siendo pilares fundamentales para el desarrollo de la economía, por ello entendimos que teníamos que estar más cerca que nunca a pesar de la distancia.

A continuación te presentamos un informe con las principales decisiones institucionales y con las presentaciones realizadas ante organismos provinciales y nacionales tanto desde el CGCET como a través de nuestra Federación.

Para una mejor visualización en celular: dale click en los tres puntos de la esquina inferior derecha y luego en las dos flechas para ver en pantalla completa con el celular en horizontal. Podés abrir cada una de las presentaciones realizadas.

 

 

También te podría gustar...

dos-meses-en-los-que-estuvimos-ms-cerca-que-nunca-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn