Diálogo con los entes oficiales

0

Los profesionales pueden aportar propuestas sólidas para la búsqueda de soluciones

Ante las distintas cuestiones que dificultan el desempeño profesional de sus matriculados en los distintos organismos, el Colegio ha adoptado una actitud fuertemente proactiva y en tal sentido se están desarrollando intercambios permanentes con los distintos organismos que hacen a nuestra labor profesional.

En tal sentido ya se encuentran funcionando a pleno las Comisiones de Enlace con A.F.I.P., Dirección General de Rentas, Dirección de Ingresos Municipales e I.P.A.C.Y.M. y nos encontramos trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social en la reglamentación de la Ley de Balance Social.

También está próxima a materializarse la Comisión de Enlace con la Dirección de Personas Jurídicas y el Registro Público de Comercio.

Las funciones de estas Comisiones de Enlace son coordinar, planificar y colaborar en el diseño de  políticas de acción en materias comunes, trabajar en conjunto en tareas de capacitación y fundamentalmente procurar establecer un canal de diálogo permanente y continuo entre los distintos organismos y el Colegio tendiente a analizar y resolver todas aquellas cuestiones inherentes al desarrollo de la tarea profesional.

Es política establecida por el Consejo Directivo de la institución mantener un diálogo fluido con los distintos organismos en los que nuestros profesionales desarrollan su labor a fin de transmitirles cual es la visión del matriculado respecto a las distintas cuestiones que pueden entorpecer el desempeño cotidiano de la tarea. Pero no solamente nos quedamos con la queja sino que acercamos propuestas concretas, técnicamente sólidas y de fácil instrumentación para buscar soluciones que en definitiva van a redundar en beneficios no solamente para nuestros matriculados sino también para los distintos organismos y fundamentalmente para la sociedad en su conjunto.

Asumimos el compromiso de hacer escuchar la voz de los matriculados y para ello les pedimos que se acerquen al Colegio, que participen en las distintas comisiones y sub comisiones y que, en definitiva, nos hagan llegar sus problemas e inquietudes.

Fuente: Página del Colegio en La Gaceta.-

Comments are closed.

dilogo-con-los-entes-oficiales-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn