Continuamos con la entrega de Medallas de Oro y Plata

El pasado viernes 01 de octubre del corriente año, sujeto a protocolo sanitario vigente, asistieron a nuestra sede central los matriculados que recibieron en el corriente año sus medallas de Oro y de Plata por sus 50 y 25 años, respectivamente, de permanencia en el CGCET.

A los galardonados le entregaron sus medallas integrantes de la Mesa Directiva del Colegio: el Presidente, Cr. José Luis Romero; Cra. Susana Beatriz Rearte, Secretaria y Cr. Julio César Stoppini, Protesorero.

Previamente, nuestro Presidente informó a los presentes sobre la situación de la institución a nivel matriculación y prestación de servicios vigentes e invitó a participar de las actividades de las comisiones y subcomisiones de estudio, que continuaron con su labor de manera virtual a pesar de la pandemia y también de los actos y talleres culturales que organiza nuestra Comisión de Cultura y a las actividades emprendidas por la Comisión de Recreación y Deportes del Colegio. Finalmente, les auguró los mayores éxitos en el camino profesional que aún deben seguir transitando y anunció que los espera el próximo año en el nuevo y moderno edificio del CGCET que tendrá ingreso por calle Crisóstomo Álvarez 765.

Medalla de Oro:

1. Eduardo Augusto Perondi

Medallas de Plata:

1. Patricia Viviana Iriarte

2. Fernando Oscar Ortega

3. Salvador Rubén Pappalardo

4. Marcelo Javier Parrón

5. Adriana Reto Molina (recibió su hijo)

6. María Lucila Sahian

Felicitamos a nuestros matriculados y agradecemos enormemente vuestra grata presencia, formando así, parte activa de la historia del Colegio que les pertenece.

También te podría gustar...

continuamos-con-la-entrega-de-medallas-de-oro-y-plata-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn