Contenidos libres para sobrellevar la Cuarentena

Te ofrecemos distintas opciones, algunas muy conocidas, otras pagas que se volvieron gratuitas y alternativas para todas las edades.

Editorial Planeta

Resultado de imagen para editorial planeta

Uno de los primeros sellos en ofrecer eBooks fue Planeta. Un total de diez libros entre los que se encuentran clásicos como El código Da Vinci, de Dan Brown; Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson; La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; El código Da Vinci o El tiempo entre costuras, de María Dueñas. El público más juvenil tendrá a su disposición Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis; Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Francisco de Paula; A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han; Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton y Planeta Manga 1. Tampoco se han olvidado de los más cocinillas, que podrán obtener En familia con Karlos Arguiñano, del conocido cocinero vasco.

Todas estas obras se podrán descargar hasta el 31 de marzo en la página web www.keepreadingencasa.planetadelibros.com, y también en todas las plataformas de libros electrónicos habituales. Además, el pasado viernes, el grupo puso a disposición en su web el espacio #KeepReadingEnCasa, un lugar en el que desplegarán diariamente una agenda de actividades con autores como Dolores Redondo, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo o Elvira Lindo

Nubico

Por su parte, Nubico, el gigante de lectura digital de Grupo Planeta y Telefónica, ha anunciado que da dos semanas gratis para acceder a su catálogo de manera ilimitada . La plataforma ha anunciado que “la elección de los lectores estos últimos días es un reflejo de la necesidad de mantenerse activo dentro de casa”. Así, entre los más descargados se encuentran Yo puedo con todo, de Patry Jordan; Cocina light en dos horas para toda la semana, de Caroline Pessin; Dulces saludables, de Jorge Saludable o El poder de confiar en ti, de Curro Cañete.

AFA Play estará disponible en forma gratuita por 60 días

Resultado de imagen para afa play

La Asociación del Fútbol Argentino liberó su contenido on demand

También te podría gustar...

contenidos-libres-para-sobrellevar-la-cuarentena-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn