Contadores debatirán cambios en el estatuto profesional

16 MAR 2015 – En la reunión, también se analizará una reforma edilicia, que se concretará en la sede del colegio profesional.

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (Cgcet) debatirá sendas modificaciones en su estatuto profesional y un plan de reformas edilicias. Ambas cuestiones se analizarán en una asamblea extraordinaria, convocada para el martes, a las 20, en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, ubicado en Miguel Lillo 365.

Las autoridades de la entidad pretenden adecuar los actuales estatutos para incorporar nuevos objetivos a la institución. Entre los propósitos figuran la creación de una Comisión de Ética, que sea independiente de la conducción ejecutiva, y la búsqueda de mecanismos de representación para las minorías, a la luz de estatutos que aplican entidades similares. En la reunión, también se analizará una reforma edilicia, que se concretará en la sede del colegio profesional, ubicado en 24 de Septiembre 776.

“Queremos dotar al nuevo estatuto de la dinámica y de la adecuación a la realidad que la profesión y que los nuevos tiempos reclaman”, subrayó el contador, José Luis Romero, presidente del Cgcet, quien invitó a los profesionales matriculados a participar de la asamblea.

Fuente:LaGaceta.com.ar

También te podría gustar...

contadores-debatirn-cambios-en-el-estatuto-profesional-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn