Concursos de Tarjetas Navideñas

COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE TUCUMÁN

CONCURSO DE DIBUJOS-PINTURAS Y FRASES TARJETAS NAVIDEÑAS MODALIDAD VIRTUAL
REGLAMENTO 2020
OBJETIVO:
Seleccionar tres imágenes (una por categoría) y un mensaje para las tarjetas de saludo institucional de fin de año.
FECHA:
A efectos de que durante todo el mes de diciembre permanezcan expuestos los trabajos de los niños y adolescentes de la comunidad de nuestro Colegio con la temática de las festividades navideñas en las redes sociales, la convocatoria se hará a partir del 01 de noviembre y hasta el 30 de noviembre de 2020, fecha límite que se determinará en cada año.
PARTICIPANTES:
Podrán participar, con imágenes y con textos, en este concurso:
Los hijos y nietos de los Graduados en Ciencias Económicas, inscriptos en nuestro Colegio.
Los hijos y nietos de los empleados del CGCET.

TEMA: En ambas disciplinas, la temática será la conmemoración de las fiestas: de Navidad, de Fin de Año o de Reyes Magos.

IMÁGENES:

Edad: Pueden participar los niños hasta los 12 años de edad cumplidos o a cumplir hasta el 31 de diciembre del año del concurso, en las siguientes categorías:
hasta 6 años.
de 7 a 9 años.
de 10 a 12 años.

CONCURSO DE DIBUJOS:

TECNICAS: Los participantes podrán usar las técnicas, materiales y colores a su elección: témperas, acrílicos, felpas, crayones, lápices, collage, etc.

PRESENTACION: Se solicitará que se dibuje en una hoja y que se envié una foto del mismo, a una casilla de correo que se destinara a tal fin: concursocgcet@gmail.com

JURADO: El jurado estará integrado por: Profesores de la Escuela de Artes dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán.

Cabe destacar que el modo de trabajo del jurado será el siguiente:
Se les enviara individualmente los trabajos a través de un link, al día siguiente se realizaría, a través de la plataforma zoom, una reunión al efecto de realizar la votación pertinente, de dicha reunión se dejará asentado los ganadores a través de un acta, que luego miembros del jurado firmaran físicamente.
Exclusión: serán motivo de exclusión los trabajos que, a criterio del Jurado, evidencien la intervención de adultos en su realización. Lo que se busca es la libre expresión, la espontaneidad y la creatividad del niño.

Premios: Tratando de seguir la temática de cada año. En cada categoría habrá:
1er Premio: una bicicleta
1ra. Mención Especial
2da. Mención Especial

CONCURSO DE FRASES:
Edad: Pueden participar los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos o a cumplir hasta el 31 de diciembre del año del concurso.

Características: Los mensajes deben ser breves, originales y simbólicos.
Escritos en PC, con letra clara, como cuerpo del mail, se solicitará que la mismas se envíen a la casilla que se destinara a tal fin.
Jurado: Estará integrado por especialistas en literatura Infantil-Juvenil. Con igual modo de evolución que el concurso de dibujos.
Exclusión: En el mensaje será motivo de exclusión los trabajos que, a criterio del Jurado, evidencien la intervención de adultos en su redacción, como así también las copias de otros textos que circulen en plaza.
Premios:
1er Premio: un Minicomponente o equivalente
1ra. Mención Especial
2da. Mención Especial
PRESENTACIÓNES GENERALES:
Los trabajos deben presentarse claramente, según el siguiente detalle:
El seudónimo y la edad del participante, deben figurar al pie de la hoja, que se enviara por foto.
Junto con el trabajo, se deberá presentar los datos del participante y del colegiado consignando número de matrícula profesional, teléfonos (fijo y celular), y domicilio. Ídem para el caso de empleados del CGCET.

 

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS
Se propone realizar el acto con modalidad virtual el viernes 04 de diciembre a las 18.30 hs, para lo cual se enviará link de invitación a los participantes y a los miembros de la Comisión Directiva.
En dicho evento se nombraría a los ganadores de los mencionados concursos, la idea es contratar un locutor que guie el evento.
Los premios serian enviado a cada domicilio.
Y se realizaría para el resto de los participantes que se encuentren presente en el acto un sorteo: Premio Adicional*.
Como es costumbre las imágenes junto a las frases ganadoras, serán las tarjetas, en este caso digital, que se enviarán vía institucional como salutación navideña.

PREMIO ADICIONAL:
Se sorteará una bicicleta entre el resto de los participantes de hasta 12 años que participaron del concurso, serán excluidos quienes hayan obtenido los primeros premios de conformidad con el pronunciamiento del jurado.

También te podría gustar...

concursos-de-tarjetas-navideas-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn