CGCET Solidario | Entrega de regalos a los hogares apadrinados por el Colegio

0

Este 28 de noviembre se realizó la entrega de remeras y zapatillas en los hogares de ancianos de Famaillá y Lules, donaciones que fueron entregadas por nuestra institución oportunamente.

 

Los HOGARES DE ANCIANOS  “SAN JOSE”  (FAMAILLÁ) Y “SAN ISIDRO LABRADOR” (LULES) desde Junio de 2019 son ahijados de nuestro Colegio por el término de un año. Ya se han realizado distintas acciones y, la semana pasada, se realizó la entrega de regalos a dichas instituciones, contando con la representación por parte del CGCET del Presidente Cr. Carlos Corrales, el Secretario Cr. Omar Leguizamón Tula y miembros de la Comisión Solidaria.

El pasado 19 de noviembre, en la capacitación Iva Digital y Plan de facilidades de Pagos, se recaudaron 2.100 pesos en la urna solidaria, por lo que el aporte de nuestros matriculados resulta muy importante.

En dichos hogares se encuentran internados personas ancianas de sexo masculino, sin ningún tipo de ingresos ni cobertura. Entre las necesidades a cubrir, hay elementos que tal  vez ustedes estén dispuestos a donarlos para ese  fin:

Ropa de abrigo mediana y grande: pantalones, pullover, camisas, camisetas, medias etc.     Nuevas o usadas, en buenas condiciones.

  • Calzados, talle 29 al 44. Nuevos o usados, en buenas condiciones.
  • Frazadas y ropa de cama. Nuevas o usadas en buenas condiciones.
  • Pañales para adultos.
  • Artículos de tocador e higiene personal.
  • Alimentos no perecederos.
  • Juegos de mesa, revistas, libros.

En nuestra Sede Central – 24 de Setiembre 776, Tucumán, se efectuará la recepción de las donaciones y se encuentra a vuestra disposición una caja especial para donaciones en efectivo.

Agradecemos  desde ya  tu atención y aporte. Todo suma.

Comments are closed.

cgcet-solidario-entrega-de-regalos-a-los-hogares-apadrinados-por-el-colegio-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn