Capacitación “Google Workspace y su potencial para organizar el trabajo diario”

En la Sala de Capacitación de nuestra Sede Central el martes 20 de septiembre de 2022, desde las 17.30 horas,  se realizó la capacitación “Google Workspace y su potencial para organizar el trabajo diario”, a cargo de María Eugenia Haeusser, encargada de Nuevas Cuentas en IPLAN (nuevo proveedor de internet en nuestra provincia, socio estratégico de Google y facilitador de esta charla) y Jonathan Albacete, Territory Manager – Google Cloud – quien se desempeña hace casi 2 años en Google, como responsable de impulsar la transformación en la nube atendiendo los socios estratégicos en Latinoamérica.

La presentación del evento la realizó la Ing. Andrea Páez, Jefe de Sistemas del CGCET, quien destacó la propuesta del gigante tecnológico de brindar un espacio de trabajo colaborativo para organizar el día a día laboral, destacando la posibilidad de contar con una suite de herramientas en el mismo entorno.

La presentación se llevó a cabo mostrando la evolución del trabajo remoto pre y post pandemia covid-19, y cómo se fueron adoptando distintos modelos híbridos de jornadas laborales. El Lic. Albacete presentó cómo Workspace, con su abanico de aplicaciones (correo electrónico Gmail, Docs, Sheets, Meet y Drive entre las más conocidas), busca facilitar la organización de las compañías con herramientas en la nube que permiten realizar las tareas desde cualquier punto geográfico con sólo tener una conexión a internet.

La actividad fue realizada de manera presencial y virtual en nuestra plataforma, de la misma participaron un total de 225 asistentes, entre matriculados de nuestro colegio y de consejos de todo el país.

El cierre estuvo dado por el Gte. Gral. de nuestro Colegio, Cr. Federico Villafañe, quien destacó la importancia de contar con disertantes que presenten herramientas de vanguardia a nuestros profesionales en vista del cambio de paradigma laboral que ya tenemos en puerta.

Compartí esta nota
capacitacin-google-workspace-y-su-potencial-para-organizar-el-trabajo-diario-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn