Cantando Juntos II en el CGCET | Mes del Graduado

0

En la noche del Jueves 27 de Junio de 2019 tuvo lugar en la sede del CGCET el “CANTANDO JUNTOS II”, encuentro de los integrantes de los talleres de canto del Colegio Médico de Tucumán y del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, con entrada libre y gratuita. El salón Auditórium, repleto de un respetable púbico entre autoridades y asociados de ambas entidades, familiares y amigos, acompañaron con calurosos aplausos a cada presentación.

Participaron interpretando distintos temas de todas las épocas, el taller de canto del CMT que dirige el Prof. Nino Aredes y sus integrantes: María Lilia Escobar, Ricardo Frías, Pablo González, Ricardo LLanes, Julio Madkur, Alberto Mostajo, Juan Pérez Alamino, Alberto Ríos, Susana Romano, Inés Toril, Adriana Varela y Ethel Yazbek; y el taller de canto del CGCET, a cargo del Prof. Marcelo Gabar y sus integrantes Hugo Arredondo, María José Artigas, Norma Cornejo, Miky Figueroa, Julio Galup, Juan A. Gómez, Budi Jimenez, Ricardo Lilliapitelli, Raquel Loutief, Coqui Moreno, Jorge Paz, Adriana Ramos, Moni Ruiz, Maru Sosa y Moni Toledo.

El Presidente del CGCET Cr. Carlos Corrales dirigió un mensaje de bienvenida y manifestó su gran satisfacción por el éxito del encuentro que hermana a dos señeras instituciones de profesionales de nuestro medio. Acto seguido, con palabras elogiosas se refirió a la larga trayectoria y a las acciones llevadas a cabo por la Consejera Titular saliente Cra. María Teresa D’Andrea, expresando por sí y en nombre del HCD el Reconocimiento Institucional a la importante y sostenida labor realizada por dicha profesional desde la Presidencia de la Comisión de Cultura. Posteriormente, junto a la Consejera Titular del HCD y Pre Secretaria de la Institución Cra. Susana Rearte le hicieron entrega de un ramo de flores, de una medalla y de un diploma de honor. La Cra. María Teresa D’Andrea, muy emocionada, agradeció el gesto con un breve mensaje en el que destacó que esta sorpresiva y afectuosa demostración constituye una gran sumatoria a su satisfacción personal, ya que deja la conducción de un área de actividades multi disciplinarias y siete talleres culturales funcionando a pleno, con brillantes docentes al frente de los mismos, manifestando que verá con  felicidad que se mantengan  y crezcan  cada día más estos espacios tan necesarios  para el desarrollo holístico de nuestros matriculados.

A su vez, La Directora de Cultura del CMT Dra. Cristina Suárez allí presente invitó a todos al Café Concert, del que también participaran ambos talleres de canto, el que tendrá lugar el próximo 18 de Julio a hs. 21.00 en sede del Colegio Médico.

Finalmente se invitó a los presentes a disfrutar de un vino de honor.

Durante el evento se solicito colaboración para la Comisión Solidaria para llevar a cabo la nueva tarea de padrinazgo a las nuevas        Instituciones , en este caso de adultos mayores pertenecientes a Lules y Famaillá, actividad que será replicada en cualquier evento gratuito que sea organizado por el CGCET.

Comments are closed.

cantando-juntos-ii-en-el-cgcet-mes-del-graduado-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn