Balance Social 2.017

0

El martes 4 de diciembre, en reunión de Consejo, se hizo la presentación en formato impreso del Balance Social periodo 2017, el cual se encuentra disponible además en formato digital en esta publicación.
Previo a esto, el día 20 de Noviembre del corriente año se realizó en las instalaciones del CGCET, la presentación de dicho documento ante autoridades del Consejo y una importante participación de matriculados. El Cr. Omar Leguizamón Tula, Coordinador de la Subcomisión de Economía social, Balance social y Medio Ambiente, la Cra. Erica Silvana Stöckl, Directora del Proyecto y la LA. Karina Roxana Arce, Secretaria Técnica del Proyecto fueron los encargados de exponer dicha presentación.

El balance social es el documento que expresa el desempeño económico, social y ambiental de una institución. Es confeccionado por el colegio desde el año 2004 en forma alternada y experimental al principio, como pioneros que fuimos en el tema, y siguiendo la Resolución Técnica 36 de FACPCE desde 2.015.

Dicho documento ha sido confeccionado de acuerdo con las Normas Contables Profesionales vigentes, Resolución técnica N°36, con modificación de la Resolución Técnica N° 44, adoptando para ello la opción “esencial” de la Guía GRI v4 (Global Reporting Iniciative). En este periodo fueron incorporados los principios de Pacto Global, ya que en diciembre de 2016 se firmó un acta compromiso con dichos principios, reafirmando nuestro compromiso por la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente y la anticorrupción.

El Balance Social Podrá ser consultado próximamente en el sitio Web de Pacto Global https://www.unglobalcompact.org y de GRI (Global Reporting Iniciative) https://www.globalreporting.org como parte de una política de difusión de nuestro desempeño ante los diversos grupos de interés.

BALANCE SOCIAL 2017

Comments are closed.

balance-social-2-017-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn