En valores, teniendo como base los certificados de Obra, el avance al 31/10/2.019 es de: 18,09%.

Porcentaje de Obra
Al 31/10/2.019 19%

Video

Galería de Imágenes

Informe de Avance de Obra

En junio del año pasado el CGCET aprobó en Asamblea la construcción y reforma de una nueva Sede Social. La aprobación, por unanimidad, de esta importante decisión para el futuro de nuestra institución llegó luego de un arduo trabajo de la Comisión Pro Edificio.

El arquitecto Kantarovsky explicó los aspectos técnicos de la obra, que divide el terreno en un sector Cultural y otro Administrativo, con inserción hacia la comunidad y que sea sustentable y que estará ubicado en el actual emplazamiento con ingreso por Crisóstomo Álvarez y por 24 de Septiembre. En la presentación se despejaron las dudas de los participantes acerca de aspectos técnicos, también con la participación de los arquitectos Guillermo Sobrino y Eduardo Grinblat, del Estudio de Arquitectura ATRIO, quienes realizaron la presentación de un croquis preliminar que permitió a los asistentes ver en detalle aspectos importantes en cuanto a la funcionalidad, dimensión y comodidades del proyecto.

Sin dudas uno de los elementos que más sorprendió fue la presentación de un teatro con capacidad para 500 personas y las tres salas de usos múltiples que se tienen la posibilidad de fusionarse en una sola.

as-avanza-la-gran-obra-edilicia-del-cgcet-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn
Abrir chat
Servicios al Profesional
Servicios al Profesional
Hola! Te comunicaste con el Departamento de Servicios al Profesional ¿En qué podemos ayudarte?
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?