AFIP anunció la feria fiscal de verano ampliada

0

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli, anunció la implementación de la Feria Fiscal de Verano Ampliada.

La Feria Fiscal de Verano, que se extenderá durante la última semana de enero y la primera de febrero, tendrá como principal característica la eliminación de las obligaciones de presentar declaraciones juradas de todos los impuestos nacionales.

La decisión del organismo de recaudación llegó tras las gestiones realizadas por los Consejos Profesionales.

Si bien en los últimos años la feria fiscal implicaba meramente una extensión en los plazos procedimentales, la novedad del anuncio radica en la falta de vencimientos durante este período, lo que representa un verdadero alivio para los profesionales en Ciencias Económicas.

Se trata de una verdadera feria fiscal, un logro histórico para los profesionales en Ciencias Económicas -sobre todo para los contadores- de todo el país.

Con la implementación de esta Feria Fiscal de Verano, los contadores podrán acceder a uno de los derechos constitucionales que tanto se merecen: las vacaciones.

Por otra parte se adelantó que el próximo paso será extender el mismo pedido a las administraciones tributarias provinciales y municipales.

Comments are closed.

afip-anunci-la-feria-fiscal-de-verano-ampliada-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn